¿Quien serias?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Si fueras alguien de la Tierra Media....quien te gustaria ser??? y quien crees que te hubiera tocado ser???( es esto me refiero a que personaje crees que te pareces mas),
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |
Varda
Varda

#1 Respondiendo a: Anónimo

Si fueras alguien de la Tierra Media....quien te gustaria ser??? y quien crees que te hubiera tocado ser???( es esto me refiero a que personaje crees que te pareces mas),
Luthlim

Me hubiera gustado ser un Nazgul ,o lo que fuera incluzo un Uruk-Hai para morir en manos de Aragorn.....en el fondo me hubiera conformado con el solo hecho de nacer en la tierra media y no en esta ciudad.....
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Varda

Me hubiera gustado ser un Nazgul ,o lo que fuera incluzo un Uruk-Hai para morir en manos de Aragorn.....en el fondo me hubiera conformado con el solo hecho de nacer en la tierra media y no en esta ciudad.....

De todas formas...

Te encuentro toda la razon, pero en el fondo igual tenemos que agradecerle a Tolkien que haya compartido con nosotros todo su mundo, ya que quiza si no lo hubiera escrito no sabriamos nada sobre la Tierra Media y entonces...Que seria de nosotros???? Iriamos errantes por la vida...............
Se despide vuestra fiel amiga
Luthlim

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

¿Quien seria?

Yo creo que me hubiera gustado ser un hobbit por la manera en que viven... pero por otro lado amo a los elfos y también me hubiera gustado ser uno de ellos ... por mi forma de ser creo que me habria tocado ser una mujer común... y estoy de acuerdo con Varda me hubiera conformado con ser lo que fuera si hubiera podido nacer ahi ...

(Mensaje original de: Fairenille Anorluino)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

De todas formas...

Te encuentro toda la razon, pero en el fondo igual tenemos que agradecerle a Tolkien que haya compartido con nosotros todo su mundo, ya que quiza si no lo hubiera escrito no sabriamos nada sobre la Tierra Media y entonces...Que seria de nosotros???? Iriamos errantes por la vida....

hola

a mi tambien me hubiese gustado ser un elfo, humano o cualquier cosa y no tener
que estar aqui detras de un teclado y de una pantalla sino estar en un bosque o en una cueva
viviendo aventuras emocionantes para despues ser inmortalizado en una cancion
o historia
se despide de ustedes
Maedrhos

(Mensaje original de: maedrhos)
Permalink |
Varda
Varda

#4 Respondiendo a: Anónimo

hola

a mi tambien me hubiese gustado ser un elfo, humano o cualquier cosa y no tener
que estar aqui detras de un teclado y de una pantalla sino estar en un bosque o en una cueva
viviendo aventuras emocionantes para despues ser inmortalizado en una cancion
o historia
se despide de ustedes...

Toda la razon Maedrhos

Si creo que tienes razon pero los que no tenian abenturas, me refiero a campesinos, esclavos y otros ¿no se aburrian? si nada que hacer? quizas con ese paisaje basta y sobra pero las condiciones no se ven muy entretenidas para la gente que no tuvo la fortuna de la comunidad del anillo o de los que participaron en aventuras ....imaginate ser el sirviente de Denethor ¿tu crees que se entretenia atendiendo a un viejo mañoso?......
"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

Quien seria: creo que seria la version femenina de Faramir, con un toquecin de Boromir...soy bastante directa, pienso muchos ls cosas, pero mucho mucho y siempre les doy vueltas y vueltas,soy valiente e intrepida, pero no imbecil! y tengo continuos arranques de no se que y voy por ahi haciendome la que...es una kosa medio rara
Quien me gustaria ser: La novia de Pippin, no se nota? juajuajuajuajua
besos para to2

Guty de Tuk

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

Thorondor!!!! (o cualquiera de las Grandes Aguilas)
Siempre, como se dice acá "pelé el cable" (o sea, me volví loca) con las águilas, con las grandes aguilas, desde q leí el Silmarillion quedé con la idea de esa majestuosidad y la posibilidad de volar, de ver desde lejos e ¡imagínense! mirar la Tierra Media desde el cielo!(y aun más, en los tiempos antiguos) al mismo tiempo montañas, valles, ríos, bosques, lagos, ciudades escondidas!! y dirigirme de una a otra parte a voluntad!

eso no tendría precio!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Varda
Varda

#7 Respondiendo a: Anónimo

Quien seria: creo que seria la version femenina de Faramir, con un toquecin de Boromir...soy bastante directa, pienso muchos ls cosas, pero mucho mucho y siempre les doy vueltas y vueltas,soy valiente e intrepida, pero no imbecil! y tengo continuos arranques de no se que y voy por ahi haciendome la...

Pero si Pippin ya tiene a ...Frodo¡

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

Yo Faramir

Modestamente creo que me parezco bastante a el (en todo sentido jeje).

Un abrazo Luthlim.

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Yo Faramir

Modestamente creo que me parezco bastante a el (en todo sentido jeje).

Un abrazo Luthlim.

que pippin y frodo ni que nada!!!!

A FRODO!! A FRODO!!! A FRODO!!! DE FRODO Y PIPPIN NADA!!!!! :/ QUE AHORA VAN A DECIR QUE SON GAYS!!! (SIN OFENDER A LOS GAYS) PERO QUE BARBARO!!! ESPERO QUE SEA UNA BROMA ESO DE "PIPPIN YA TIENE A FRODO" PORQUE SI NO ASESINARE A ALGUIEN!!!! PIPPIN Y FRODO, NOOOOOOO!!! PIPPIN ES MIO!!! Y SI FRODO SE QUEJA SOLITO...PUEDO HACER UN ESFUERZO...JEJJEJE
Los saluda atenntamente y mas calmada que hace 2 minutos....

Guty de Tuk

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

A FRODO!! A FRODO!!! A FRODO!!! DE FRODO Y PIPPIN NADA!!!!! :/ QUE AHORA VAN A DECIR QUE SON GAYS!!! (SIN OFENDER A LOS GAYS) PERO QUE BARBARO!!! ESPERO QUE SEA UNA BROMA ESO DE "PIPPIN YA TIENE A FRODO" PORQUE SI NO ASESINARE A ALGUIEN!!!! PIPPIN Y FRODO, NOO...

¿En todo sentido???

¿ Eres de pelo negro y ojos grisesssss??? jijijiji

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

¿En todo sentido???

¿ Eres de pelo negro y ojos grisesssss??? jijijiji

lo q escribí arriba era pa'Ereinion

Quiero decir para la respuesta q puso Ereinion El Blanco, por si acaso..

Permalink |
Varda
Varda

#11 Respondiendo a: Anónimo

A FRODO!! A FRODO!!! A FRODO!!! DE FRODO Y PIPPIN NADA!!!!! :/ QUE AHORA VAN A DECIR QUE SON GAYS!!! (SIN OFENDER A LOS GAYS) PERO QUE BARBARO!!! ESPERO QUE SEA UNA BROMA ESO DE "PIPPIN YA TIENE A FRODO" PORQUE SI NO ASESINARE A ALGUIEN!!!! PIPPIN Y FRODO, NOO...

Lamento informerte....(Sam y Frodo)

Es que no has leido bien el libro? Hoy mismo lei una parte del libro que dice (reffiriendose a Frodo y Pippin):"y se despertaron juntos tomados de la mano" y en otra parte dice algo como asi:"y Sam miro a Frodo y lo tendio sobre sus rodillas, y lo miraba....." y cosas asi yo que tu me preocupo de que Sam me engañe.....¿.o Samantha? Tienes que saber que todas estas son bromas no te enojes por favor es que considero que ellos son un "poco mas que amigos" jeje ¿no te enojas?...Se despide Varda
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

lo q escribí arriba era pa'Ereinion

Quiero decir para la respuesta q puso Ereinion El Blanco, por si acaso..

jajaja

No, tengo cabello castaño y ojos cafés lamento desilusionarte

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#16 Respondiendo a: Anónimo

jajaja

No, tengo cabello castaño y ojos cafés lamento desilusionarte

jajaja

Ah, entonces nuestro amigo del foro, señores contertulios, hace "publicidad engañosa" diciendo q se parece a faramir en todo sentido jajajaa

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

por gustarme me gustaria ser Frodo por que es mi personaje favorito.Pero creo que por parecerme màs,me parezco màs a Sam

(Mensaje original de: Gala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

bueno.. creo que seria Galadriel...
pero tambien seria Un dragon..... es que me encantan...
bueno.. eso.
Namarië

(Mensaje original de: Findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

no lo sé

no lo sé, porque no hay personajes femeninos con los que pueda identificarme. Si acaso, con Eowyn...

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Luthlim

Me gustaría ser Eowyn, tengo bastante carácter; pero sería Pippin, por lo patoso y bocazas :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |