Ver publicación (¿Quien serias?)
Ver tema#12 Respondiendo a: Varda
Lamento informerte....(Sam y Frodo)
Es que no has leido bien el libro? Hoy mismo lei una parte del libro que dice (reffiriendose a Frodo y Pippin):"y se despertaron juntos tomados de la mano" y en otra parte dice algo como asi:"y Sam miro a Frodo y lo tendio sobre sus rodillas, y lo miraba....." y...
Lamento informerte....(Sam y Frodo)
Pues....debo decir que eso NO ME GUSTO NADA..... es verdad que hay muchisisisisimas escenas de es tipo, pero hace años, la manera de escribir era otra...dudo que Tolkien haya pensado que las cosas se malentenderia de tal manera....no se si soy yo, pero me niego a creer que haya algun personaje gay (que conste que no soy homofobika), pero....no se, esa es mi opinion, y menos que menos Pip!!!!!jajaaj, en fin......Si Sam es ga no me jode, jejjeje, si me jode, poruqe no es gay, tiene una amistad mas amistosa que lo komun, pero NO es gay!
Esa es mi humilde opinion.
Saludos
sho
(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Pues....debo decir que eso NO ME GUSTO NADA..... es verdad que hay muchisisisisimas escenas de es tipo, pero hace años, la manera de escribir era otra...dudo que Tolkien haya pensado que las cosas se malentenderia de tal manera....no se si soy yo, pero me niego a creer que haya algun personaje gay (que conste que no soy homofobika), pero....no se, esa es mi opinion, y menos que menos Pip!!!!!jajaaj, en fin......Si Sam es ga no me jode, jejjeje, si me jode, poruqe no es gay, tiene una amistad mas amistosa que lo komun, pero NO es gay!
Esa es mi humilde opinion.
Saludos
sho

(Mensaje original de: Guty de Tuk)