Elfo oscuro
Cual pensais que sera la ultima escena de la trilogia de peliculas?
Lo logico seria pensar en Sam entrando en Bolson cerrado, no?, de todas maneras nadie tiene la intuicion de que quizas sera Arwen, la historia comienza con ella diciendo "lo que se ha perdido", quizas esa ultima escena sea Arwen sola en lothlorien despues de la muerte de Aragorn y despues de la partida de los altos elfos... A alguien se le ocurren mas posiblidades?
Eöl.
(Mensaje original de: eol)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una cuestion, que no se si se ha llegado a plantear:
Lo logico seria pensar en Sam entrando en Bolson cerrado, no?, de todas maneras nadie tiene la intuicion de que quizas sera Arwen, la historia comienza con ella diciendo "lo...
supongo ke terminara con alguna escena de Sam llegando a casa y diciendo eso de " ya estoy de vuelta", lo digo por ke hay ke recordar ke en esta primera entraga le dan ese pekeño protagonismo a Sam, y lo mas normal y ke la ultima, ultima escena de todas sea Sam, amos eso creo yo!!!
un saludo
(Mensaje original de: Tyler_K_Malk)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una cuestion, que no se si se ha llegado a plantear:
Lo logico seria pensar en Sam entrando en Bolson cerrado, no?, de todas maneras nadie tiene la intuicion de que quizas sera Arwen, la historia comienza con ella diciendo "lo...
Yo creo que saran los puertos Grises, y el Barco partiendo hacia el Oeste con Frodo Bilbo y los Grandes Elfos. No creo que llegen a desarrollar la historia posterior de Aragorn y Arwen.
Por cierto la voz del principio que narra la historia es Galadriel no Arwen

#3 Respondiendo a: Eviore
Pues...
Yo creo que saran los puertos Grises, y el Barco partiendo hacia el Oeste con Frodo Bilbo y los Grandes Elfos. No creo que llegen a desarrollar la historia posterior de Aragorn y Arwen.
Por cierto la voz del principio que narra la historia es Galadriel no Arwen![]()
Por cierto,¿no dijo Peter Jackson que no iba a contar el saneamiento de la comarca?
Si al final si la cuenta, no os parecería que está jugando con la gente? Igual no lo hace a mala fe, sino simplemente para crear más emoción y más que hablar, pero de todas formas eso no quita que nos mienta.
(Mensaje original de: crepúsculo)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Por cierto,¿no dijo Peter Jackson que no iba a contar el saneamiento de la comarca?
Si al final si la cuenta, no os parecería que está jugando con la gente? Igual no lo hace a mala fe, sino simplemente para crear más emoción y más que hablar, pero de todas formas eso no quita que nos mient...
Peter ya ha dicho varias veces q el saneamiento d la comarca no saldrá...Por mi parte creo q la ultima escena sera la del barco dirigiendose hacia el oeste.La q habla al principio es Galdriel jejeje

(Mensaje original de: [Legolas])