hay algo que no he entendido.....

Cerrado

Turambar
Turambar
Solo para Sauron & Friends (s/t)

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me estoy leyendo LCDA y hay algo que no entiendo. Vereis, ya han llegado a la casa de Elrond y estan en el concilio. Gandalf está contando lo que le paso con Saruman. Saruman se une a Sauron o quiere derrotar a Sauron para quedarse con el anillo???? Ya se que soy un poco torpecita pero lo sient...

aiya!!!!
creo saber que saruman es un traidor por duplicado pues traiciona a lo buenos por asi decirlo y tb a sauron, pues el quiere el anillo para combertyirse en el nuevo sauron o eso da a entender.
creo que ya tienes demasiadas contestaciones pero me gusta dar siempre mi opinion en estos casos de duda.
hantale
namarië
si me equiboco please que alguin me corrija

(Mensaje original de: baya de oro 15)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Me estoy leyendo LCDA y hay algo que no entiendo. Vereis, ya han llegado a la casa de Elrond y estan en el concilio. Gandalf está contando lo que le paso con Saruman. Saruman se une a Sauron o quiere derrotar a Sauron para quedarse con el anillo???? Ya se que soy un poco torpecita pero lo sient...

muy fácil

Saruman fue cegado por sus ansias de poder y su avaricia, deseaba para si el poder del Anillo Único, y deseaba derrotar a Sauron y ocupar su lugar. Esto es todo. Pero, por supuesto, Saruman nunca hubiera logrado sus objetivos, aún sin la intervención de nuestros amigos, pues Sauron era más poderoso.

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |