La verdad de un psiquiatra (2parte)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La visita del honorable Sr. Melko al psiquiatra fue tan solo una parte del contenido de las cintas que fueran robadas por nuestros agentes.
A continuación se relata la visita que le hizo un importante caballero al honorable psiquiatra:

...Como le iba diciendo... ssshhhhh!! No puede bajar un poco más la persiana por favor? Aún entra mucha luz!! Y esa lampara... Crootchh!!! Así mejor, bueno a lo que íbamos, yo no le tengo miedo al agua!! Lo único es que solo tengo un vestido y si se me moja que pasa? Cree usted que mi amo me va a dar otro??...

...mis compañeros eran unos negados, figúrese, uno los tuvo a un palmo, y lo único que se le ocurre es empezar a olfatear porque dijo haber olido una fideua...

...maldigo a los elfos!! Tan civilizados que se creen y no son capaces ni de señalizar con peligro la posibilidad de lluvias torrenciales!! Y luego que le cuento yo al jefe...

... Si yo pudiese ser el jefe!! Ecchhhss!! Ese ojo, ese ojo, siempre mirando igual, y claro! Uno se pone nervioso... y ya no está atento a las instrucciones, y yo pensando que quería un bolso, y mire: a los dos días vuelvo de Gondor, con uno carisimo, a la ultima moda... Y porque le pille de buenas,sif,snif, que si no...

... lo que mas me fastidia es ser brujo!! Si yo no se nada de brujería, a mi se me da bien la espada, y a mi lado ese Eonwë no tiene nada que hacer, si quería ser El gran Espadachín de Angmar...

...y que voy a contarle de mi aspecto físico!! Tantas buenas palabras, golpecitos en la espalda, que si te regalo un anillo, y que no se que y no se cuantos... snif,snif, Y a esto le llama usted ser guapo? Si es que cuando uno nace mentiroso...

...en fin, que lo que me hizo esa y ese pequeñajo no tiene nombre, snif, snif... es que la gente joven ya no respetan a los mayores... y solo por eso el jefe me castiga 300 años a pelar patatas... Bueno Doctor, me tengo que ir a ver si Khamul ha terminado ya su parte...

(Mensaje original de: Elurin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La visita del honorable Sr. Melko al psiquiatra fue tan solo una parte del contenido de las cintas que fueran robadas por nuestros agentes.
A continuación se relata la visita que le hizo un importante caballero al honorable psiquiatra:

...Como le iba diciendo... ssshhhhh!! No puede bajar un poco...

jajaja, qué bueno! de dónde lo has

sacado, es tuyo?

Neblinosos Saludos jajaja

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

jajaja, qué bueno! de dónde lo has

sacado, es tuyo?

Neblinosos Saludos jajaja

e mio

Si... bueno......

... digamos que esos agentes pertenecen a mi secreta organizacion...

y habrá más...

en cuanto me ponga a pensar

Saludos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

e mio

Si... bueno......

... digamos que esos agentes pertenecen a mi secreta organizacion...

y habrá más...

en cuanto me ponga a pensar

Saludos

pues estaré esperando para leerlos

la psiquiatría es muy interesante :O?

Bueno y también son graciosos

Neblinosos Saludos Elurin

Permalink |