Hacha de Gimli
#1 Respondiendo a: Varda
No se si se dieron cuenta pero en el concilio Gimli , rompe su hacha al destruir el anillo y despues sale con un hacha entera......¿curioso no ?

No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
No se si se dieron cuenta pero en el concilio Gimli , rompe su hacha al destruir el anillo y despues sale con un hacha entera......¿curioso no ?
Sabiendo que habia mas enanos, entre ellos el padre de Gimli, es bastante logico pensar que, si no llevaba ya de por si un hacha de repuesto, le dejaran otra para que no fuera desarmado.
Claro que si el bueno de Gimli fue listo cogió el hacha del de al lado para romper el anillo

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
En la descripcion q hacen del Gimli de la pelicula en las guias oficiales cuentan q llevaba varias hachas encima.
Lo q a mi me duele más es q se rompiera el hacha del hijo de uno de los enanos más influyentes de la Montaña Solitaria. ¿Os imaginais la cantidad de habilidades mágicas y el páston q costaría ese hacha? Jo, la cantidad de cabezas q rebanaría yo con eso...

(Mensaje original de: Kibil Nala)
....en Rivendell, tampoco es plan que el pobre vaya a destruir el anillo desarmado.... jejejejeje
(Mensaje original de: fiker durin)
#2 Respondiendo a: Faramir
Todo buen enano lleva una de respuesto.
![]()
#10 Respondiendo a: Anónimo
le dejaron una....
....en Rivendell, tampoco es plan que el pobre vaya a destruir el anillo desarmado.... jejejejeje
Como buenos enanos se la prestaron con el 15% de interés y una clausula de penalización por rotura

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#3 Respondiendo a: Varda
no es la misma?
No os diré no lloréis; porque no todas las lágrimas son malas.
"Yo no soy Gandalf, sólo soy un Sub-creador trascendente en este pequeño mundo. Si algún personaje se me parece, éste...
(Mensaje original de: Gumisino)
#11 Respondiendo a: Turambar
No se la dejaron
Como buenos enanos se la prestaron con el 15% de interés y una clausula de penalización por rotura![]()
![]()
Obviamente nadie le dejo el hacha, Turambar. Para un enano prestar su hacha es como dejar q le corten la barab :P Obviamente mi buen Gimli poseia varias, para eso era rico e influyente.
Nada nada, q no teneis ni idea de los enanos, aunq ahora q lo dices, eso del 15% de interes no es mala idea. Igual monto un negocio en la Montaña Solitaria y me forro

#5 Respondiendo a: Turambar
Pues no, no es increible
Sabiendo que habia mas enanos, entre ellos el padre de Gimli, es bastante logico pensar que, si no llevaba ya de por si un hacha de repuesto, le dejaran otra para que no fuera desarmado.
Claro que si el bueno de Gimli fue listo cogió el hacha del de al lado para romper e...
Si pero me refiero a que la destruye al romper el anillo y el sale con un hacha y le dice a Frodo que lo protejera con su hacha........
#15 Respondiendo a: Anónimo
No se si sabes que en la pelicula llevava más de 18 hachas y con la que intento romper el anillo era con la mejor que tenia pero a si son los enanos de testarudos en fin que te voy a contar y aparte que ya habia icho Elrond que no se podia destruir con ninguna de las armas que disponian los alli pre...
.......y donde las llevaba, en el bolsillo. ¿Eran hachas de bolsillo entonces? O eran marca ACME, y cuando las sacaba del bolsillo crecian...jejeje. ¿O eran hachas enanas?
#12 Respondiendo a: Anónimo
q va q va
Obviamente nadie le dejo el hacha, Turambar. Para un enano prestar su hacha es como dejar q le corten la barab :P Obviamente mi buen Gimli poseia varias, para eso era rico e influyente.
Nada nada, q no teneis ni idea de los enanos, aunq ahora q lo dices, eso del 15% de interes no es ma...
Como dicen el refran enano "Nunca prestes la carreta, la mujer o el hacha"

Creo que me cegó el oro $_$

#16 Respondiendo a: Anónimo
18 hachas.....
.......y donde las llevaba, en el bolsillo. ¿Eran hachas de bolsillo entonces? O eran marca ACME, y cuando las sacaba del bolsillo crecian...jejeje. ¿O eran hachas enanas?
#6 Respondiendo a: Varda
Pues no, no es increible
Si pero me refiero a que la destruye al romper el anillo y el sale con un hacha y le dice a Frodo que lo protejera con su hacha........
#16 Respondiendo a: Anónimo
18 hachas.....
Q va en un chat que estaba conectado me dijeron eso que llevabqa 18 hachas y en la pelicula cuando salta en moria se le ven unas cuantas en la espalda te lo juro y un elfo siempre tiene razon
#27 Respondiendo a: Anónimo
¿18 hachas? ¿no son muchas? Yo creia q llevaba unas 6 ó 7 como muuuuuucho y exagerando.
Saludos
#8 Respondiendo a: Anónimo
Nada curioso
En la descripcion q hacen del Gimli de la pelicula en las guias oficiales cuentan q llevaba varias hachas encima.
Lo q a mi me duele más es q se rompiera el hacha del hijo de uno de los enanos más influyentes de la Montaña Solitaria. ¿Os imaginais la cantidad de habilidades mágicas...
Si creo que el hacha tenia Harto merito.....

#17 Respondiendo a: Anónimo
18 hachas.....
Q va en un chat que estaba conectado me dijeron eso que llevabqa 18 hachas y en la pelicula cuando salta en moria se le ven unas cuantas en la espalda te lo juro y un elfo siempre tiene razon
Pero tu no eres un elfo, chaval, eres un medio elfo. Además, todo el mundo sabe q no se puede confiar en los elfos y menos en los medioelfos q se creen elfos :P
De todas formas 18 es una barbaridad, creo q no deberias hacer caso a todo lo q te dicen en un chat
#18 Respondiendo a: Anónimo
un elfo...
Pero tu no eres un elfo, chaval, eres un medio elfo. Además, todo el mundo sabe q no se puede confiar en los elfos y menos en los medioelfos q se creen elfos :P
De todas formas 18 es una barbaridad, creo q no deberias hacer caso a todo lo q te dicen en un chat
(Mensaje original de: Kib...
Nos lo creeremos