Hacha de Gimli
#25 Respondiendo a: Lostrodwen
no es por ofender pero..
.. me da la impresión de que tomaron un poco el pelo![]()
En la peli parece que lleva dos en la espalda, una de ellas con doble hoja pero 18....
Entonces si me tomaron el pelo ya pillare yo al gracioso de turno que encima se quedo conmigo.
(Mensaje original de: Gumisino)
#13 Respondiendo a: Turambar
Tienes razon
Como dicen el refran enano "Nunca prestes la carreta, la mujer o el hacha"![]()
Creo que me cegó el oro $_$![]()
![]()
#18 Respondiendo a: Anónimo
un elfo...
Pero tu no eres un elfo, chaval, eres un medio elfo. Además, todo el mundo sabe q no se puede confiar en los elfos y menos en los medioelfos q se creen elfos :P
De todas formas 18 es una barbaridad, creo q no deberias hacer caso a todo lo q te dicen en un chat
(Mensaje original de: Kib...
Entonces si un elfo sindar miente que me maten todos los orcos a las ordenes de Sauron y Saruman y yo te e tomado como amigo sino tb abria que replantearse lo de los enanos
#19 Respondiendo a: Anónimo
Elfo Sindar
Entonces si un elfo sindar miente que me maten todos los orcos a las ordenes de Sauron y Saruman y yo te e tomado como amigo sino tb abria que replantearse lo de los enanos
¿Quien puede confiar en un elfo? Con esas brujas elfas q habitan en sus bosques. Todo el dia trapicheando con magia y organizando matanzas entre hermanos. Eso no puede ser bueno.
Donde este un buen enano de larga barba y fuerte caracter q se quite todo lo demas

(Mensaje original de: Kibil Nala)
#27 Respondiendo a: Anónimo
¿18 hachas? ¿no son muchas? Yo creia q llevaba unas 6 ó 7 como muuuuuucho y exagerando.
#20 Respondiendo a: Anónimo
¿Quien puede confiar en un elfo??
¿Quien puede confiar en un elfo? Con esas brujas elfas q habitan en sus bosques. Todo el dia trapicheando con magia y organizando matanzas entre hermanos. Eso no puede ser bueno.
Donde este un buen enano de larga barba y fuerte caracter q se quite todo lo demas...
Vosotros los enanos tampoco estais libresz de polvo y paja quien fue el que desperto al Baldog? Un enano.Quien origino la guerra entre nosotros y vosotros?Un enano.Y por ultimo que aceis vosotros todo el dia en las montañas?
#28 Respondiendo a: Varda
y como soporta tanto peso ?
Chica, un enano no es cualquier cosa. Somos capaces de aguantar mucho peso durante largas distancias sin cansarnos. De todas formas cre q como mucho llevaria tres o cuatro hachas.
#30 Respondiendo a: Lostrodwen
En qué parte de la película dicen lo de las 18 hachas? yo la he visto muchas veces y no me suena haberlo oido, por otra parte, Elrond dice que no se puede destruir con las armas que tienen allí después de que Gimli intenta destruir el anillo si no me equivoco.
Saludos

(Mensaje original de: [Legolas])
#19 Respondiendo a: Anónimo
Elfo Sindar
jajajajajaj lo q pasa esq eran hachas hechas por el padre de Bulma(de la serie dragon Ball) y cuando las sacaba del bolsillo se hacian mas grandes

(Mensaje original de: [Legolas])
#21 Respondiendo a: Anónimo
¿Quien puede confiar en un enano??
Vosotros los enanos tampoco estais libresz de polvo y paja quien fue el que desperto al Baldog? Un enano.Quien origino la guerra entre nosotros y vosotros?Un enano.Y por ultimo que aceis vosotros todo el dia en las montañas?
... a tu última pregunta:
Y por ultimo que aceis vosotros todo el dia en las montañas?
Respuesta: Más enanos.
Je, je, bromas aparte... tengamos la fiesta en paz... que por menos se pelearon los antepasados... y habla un elfo elfo.
Un saludo a todos.
(Mensaje original de: Eruyomo)