Hacha de Gimli

Cerrado

Lostrodwen
Lostrodwen

#24 Respondiendo a: Turambar

Si te lo dijeron en un chat...

Nos lo creeremos

no es por ofender pero..

.. me da la impresión de que tomaron un poco el pelo
En la peli parece que lleva dos en la espalda, una de ellas con doble hoja pero 18....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Lostrodwen

no es por ofender pero..

.. me da la impresión de que tomaron un poco el pelo
En la peli parece que lleva dos en la espalda, una de ellas con doble hoja pero 18....

No me ofendes

Entonces si me tomaron el pelo ya pillare yo al gracioso de turno que encima se quedo conmigo.

(Mensaje original de: Gumisino)
Permalink |
Varda
Varda

#13 Respondiendo a: Turambar

Tienes razon

Como dicen el refran enano "Nunca prestes la carreta, la mujer o el hacha"

Creo que me cegó el oro $_$

jajajaja (s/t)

"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: Anónimo

un elfo...

Pero tu no eres un elfo, chaval, eres un medio elfo. Además, todo el mundo sabe q no se puede confiar en los elfos y menos en los medioelfos q se creen elfos :P
De todas formas 18 es una barbaridad, creo q no deberias hacer caso a todo lo q te dicen en un chat

(Mensaje original de: Kib...

Elfo Sindar

Entonces si un elfo sindar miente que me maten todos los orcos a las ordenes de Sauron y Saruman y yo te e tomado como amigo sino tb abria que replantearse lo de los enanos

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Elfo Sindar

Entonces si un elfo sindar miente que me maten todos los orcos a las ordenes de Sauron y Saruman y yo te e tomado como amigo sino tb abria que replantearse lo de los enanos

¿Quien puede confiar en un elfo??

¿Quien puede confiar en un elfo? Con esas brujas elfas q habitan en sus bosques. Todo el dia trapicheando con magia y organizando matanzas entre hermanos. Eso no puede ser bueno.

Donde este un buen enano de larga barba y fuerte caracter q se quite todo lo demas Por algo me llaman Kibil Nâla la Escupeelfos (sin ofender)

(Mensaje original de: Kibil Nala)
Permalink |
Varda
Varda

#27 Respondiendo a: Anónimo

¿18 hachas? ¿no son muchas? Yo creia q llevaba unas 6 ó 7 como muuuuuucho y exagerando.

y como soporta tanto peso ?

"Con Manwë habita Varda,la Dama de las Estrellas, que conoce todas las regiones de Ëa. Demasiado grande es la belleza de Varda, pues la luz de Ilúvatar vive aun en su rostro. En la luz están el poder y la alegría de Varda."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#20 Respondiendo a: Anónimo

¿Quien puede confiar en un elfo??

¿Quien puede confiar en un elfo? Con esas brujas elfas q habitan en sus bosques. Todo el dia trapicheando con magia y organizando matanzas entre hermanos. Eso no puede ser bueno.

Donde este un buen enano de larga barba y fuerte caracter q se quite todo lo demas...

¿Quien puede confiar en un enano??

Vosotros los enanos tampoco estais libresz de polvo y paja quien fue el que desperto al Baldog? Un enano.Quien origino la guerra entre nosotros y vosotros?Un enano.Y por ultimo que aceis vosotros todo el dia en las montañas?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#28 Respondiendo a: Varda

Chica, un enano no es cualquier cosa. Somos capaces de aguantar mucho peso durante largas distancias sin cansarnos. De todas formas cre q como mucho llevaria tres o cuatro hachas.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#30 Respondiendo a: Lostrodwen

En qué parte de la película dicen lo de las 18 hachas? yo la he visto muchas veces y no me suena haberlo oido, por otra parte, Elrond dice que no se puede destruir con las armas que tienen allí después de que Gimli intenta destruir el anillo si no me equivoco.
Saludos

Eso de las 18 hachas no lo dicen en niguna parte.De pura logica es imposible q las lleva,no por el peso,sino por el peazo eqipaje q llevaria el chaval, pero si os fijais bien en un detalle,cuando Gimli sale de Moria q Boromir lo agarra pq no vuelva a entrar,en su espalda tiene un hacha de doble filo con la q ha salido en montones d fotos.Sin embargo,despues d Lorien,ya no la lleva....Estoy seguro q la usa en la lucha contra los orcos q se supone q saldra en las escenas eliminadas,justo antes d entrar en Lorien,y donde sale la tambien famosa toma de los orcos mas vistos q salian incluso en el primer teaser,a ver aver.........

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

Elfo Sindar

Eran hachas Hoi - Poi

jajajajajaj lo q pasa esq eran hachas hechas por el padre de Bulma(de la serie dragon Ball) y cuando las sacaba del bolsillo se hacian mas grandes

(Mensaje original de: [Legolas])
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#21 Respondiendo a: Anónimo

¿Quien puede confiar en un enano??

Vosotros los enanos tampoco estais libresz de polvo y paja quien fue el que desperto al Baldog? Un enano.Quien origino la guerra entre nosotros y vosotros?Un enano.Y por ultimo que aceis vosotros todo el dia en las montañas?

De la respuesta...

... a tu última pregunta:

Y por ultimo que aceis vosotros todo el dia en las montañas?

Respuesta: Más enanos.

Je, je, bromas aparte... tengamos la fiesta en paz... que por menos se pelearon los antepasados... y habla un elfo elfo.

Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Eruyomo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Varda

No se si se dieron cuenta pero en el concilio Gimli , rompe su hacha al destruir el anillo y despues sale con un hacha entera......¿curioso no ?

Le darían una, criaturita, no dejarle si ella. O volvería a ser forjada tambien

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |