y como guardo el trailer??

Cerrado

HobbitMe
HobbitMe
alguien sabe que hay que hacer para guardar el trailer en el ordenador??? es que voy a la página pero por más que le doy con el botón derecho a la pantallita del quick time no me sale nada de guardar como.... alguien sabe?? porfavor, haber si alguien responde rápido anda, gracias. namárië
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: HobbitMe

alguien sabe que hay que hacer para guardar el trailer en el ordenador??? es que voy a la página pero por más que le doy con el botón derecho a la pantallita del quick time no me sale nada de guardar como.... alguien sabe?? porfavor, haber si alguien responde rápido anda, gracias. namárië

Yo para guardar bajar cosas le doy al botón derecho encima del link y le doy a guardar destino como... Luego lo pones donde quieras y se baja solo cuando le das a aceptar.

Dama Éowyn

(Mensaje original de: Dama Eowyn)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo para guardar bajar cosas le doy al botón derecho encima del link y le doy a guardar destino como... Luego lo pones donde quieras y se baja solo cuando le das a aceptar.

Dama Éowyn

en la barra de dirección?? es que a mi no me sale nada, solo copiar y pegar y eso
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: HobbitMe

en la barra de dirección?? es que a mi no me sale nada, solo copiar y pegar y eso

No sé lo que es la barra de dirección, pero es el cuadrado gris que dsale al lado del dibujo del ratón. Ahí donde pone guardar como..., establecer como papel tapiz y eso. Que sale diferente si son imágenes, fondo o links.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

No sé lo que es la barra de dirección, pero es el cuadrado gris que dsale al lado del dibujo del ratón. Ahí donde pone guardar como..., establecer como papel tapiz y eso. Que sale diferente si son imágenes, fondo o links.

Simple como mecanismo de 1 chupete

Pero ¡por Eru! ¿No teneis un gestor de descargas? Recomiendo el Download Acellerator Plus, el GetRight o el ReGet Deluxe. En el egstor dais a ADD URL, poneis el enlace del trailer y a empezar la descarga. Es muy fácil
Saludos,
Hitokiri Battousai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#5 Respondiendo a: Anónimo

Pero ¡por Eru! ¿No teneis un gestor de descargas? Recomiendo el Download Acellerator Plus, el GetRight o el ReGet Deluxe. En el egstor dais a ADD URL, poneis el enlace del trailer y a empezar la descarga. Es muy fácil
Saludos,
Hitokiri Battousai

(Mensaje or...

que siii, haber, que todo eso lo se, pero que yo pongo la dirección en la que sale el trailer, me seguís? vamos. pues la escribo, la marco y le doy al botón derecho y no me sale nada de guardar como... le doy a intro para ir a la página y una vez allí no me sale para descargarmelo, me sale una pantallita en la que se carga el trailer, no me da la posibilidad de descargarlo. a alguien más le pasa?? es que es un rollo cada vez que lo quiero ver, esperar a que se cargue, y eso que tengo adsl, pero tarda. si a alguien le pasa que me diga haber como se soluciono, venga, saludos
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: HobbitMe

que siii, haber, que todo eso lo se, pero que yo pongo la dirección en la que sale el trailer, me seguís? vamos. pues la escribo, la marco y le doy al botón derecho y no me sale nada de guardar como... le doy a intro para ir a la página y una vez allí no me sale p...

A ver..., escribiendolo en la barra de direcciones no funcina lo de -guardar como...-, mira, tu pon la pagina y deja que se cargue el trailer entero, una vez cargado ve a explorador de windows, mi pc...disco duro (c ....windows.... y....busca la carpeta -Archivos temporales de internet- la abres y vas al ultimo archivo de la carpeta, (sera el video) lo copias y lo pegas donde quieras.

Saludos.

(Mensaje original de: Warheart)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

A ver..., escribiendolo en la barra de direcciones no funcina lo de -guardar como...-, mira, tu pon la pagina y deja que se cargue el trailer entero, una vez cargado ve a explorador de windows, mi pc...disco duro (c ....windows.... y....busca la carpeta -Archivos...

No te enteras, contreras

Que va con buen rollo, veo que eres más ciber-torpe que yo :p eso me alegra mucho ... los hay peores que yo El que no se consuela es porque no quiere.
Vamos por partes: 1.- ¿Tienes gestor de descargas? Ya te dí varios nombres, añade el Go!zilla (aunque ese no me gusta porque tiene spyware ). El caso es tener un gestor de descargas. 2.- Abre el gestor, dale a ADD URL y pones la dirección del trailer y automáticamente se empieza a descargar a tu disco duro. ¿Dónde está el problema? Quizá sea que la dirección concreta que tienes no funcione así pero ... vamos, prueba con cualquiera de estas a ver:
http://www.bsc-surheim.de/lotr/lotr2.zip
http://www.ringquest.com/misc/multimedia/TwoTowersPreview.zip
http://planetmirror.com/pub/movie_trailers/L2Towers.mov
Si quieres verlo mejor tendrás que conformarte con el minitrailer de 1 minuto de la "china del champú" (cuando lo veas sabrás porqué el apelativo :p) en esta dire:
http://server4.bluedomino.net/www/bdweb8491j/factus8.com/public_html/media/ttt_trailer.asf
Saludos y suerte,
Batusai el Destajador
P.D.: Ya sé que esto es piratería y demás, pero como hasta en www.theonering.net ponen el trailer para bajar ... y la calidad es floja con ganas ... pues nada, a saco.

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

No te enteras, contreras

Que va con buen rollo, veo que eres más ciber-torpe que yo :p eso me alegra mucho ... los hay peores que yo El que no se consuela es porque no quiere.
Vamos por partes: 1.- ¿Tienes gestor de descargas? Ya te dí varios nombres, añade el Go!zilla (aunque ese no me gu...

vamos a ver..

lo q creo q pasa es q no lo descargas..si no q se te abre en una pagina web..no???.
pues bien..a veces esto se puede guardar y a veces no... depende si los q lo han puesto dejan q se almacene en tu disco duro como archivo temporal..pero como lo cuentas, eso de q tienes q esperar cada vez q entras a verlo..pues me da a mi q no se te queda en los archivos temporales..

lo suyo es q antes de clickear en el link q te manda al trailer..te fijes en la direccion url a la q vas a ir..la copias y la añades a un programa de descargas tipo gozila..

si no tienes prueba a mirar en tus archivos temporales.. ve a Mi pc - disco duro (C o el q tengas)-windows-archivos temporales de internet- y ahi buscas el archivo de video .mov
si quieres tb puedes buscarlo a traves del buscador del sistema..ve a inicio-buscar- archivos o carpetas- donde pone nombre pon el nombre del archivo mov..o si no lo sabes..pon esto - *.mov -
y te saldran todo los archivos de este tipo q tengas en ese momento en tu ordenador..ah! donde pone buscar en pon el disco C o el q tengas, vale?.
si lo encuentras solo tendras q darle al boton derecho del raton y copiarlo..luego lo pegas donde quieras tenerlo y listo..

a ver si con esto consigues guardarlo. Suerte

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
HobbitMe
HobbitMe

#9 Respondiendo a: Anónimo

vamos a ver..

lo q creo q pasa es q no lo descargas..si no q se te abre en una pagina web..no???.
pues bien..a veces esto se puede guardar y a veces no... depende si los q lo han puesto dejan q se almacene en tu disco duro como archivo temporal..pero como lo cuentas, eso de q tienes q esperar cad...

venga, gracias chavales!!!

Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#6 Respondiendo a: HobbitMe

que siii, haber, que todo eso lo se, pero que yo pongo la dirección en la que sale el trailer, me seguís? vamos. pues la escribo, la marco y le doy al botón derecho y no me sale nada de guardar como... le doy a intro para ir a la página y una vez allí no me sale p...

Peaso off topic pal ^Batusai^

YO sse qu eto no se puede desi, pero hasta que no lo lea alguien con una palantir...digo yo...tu por casuialidad no tendras el ensayo de tolkien "On fairy Stories" no ?

SI lo tienes...ays toi desesperao ya...si te apetece, te lo cambio por la version electronica de mmm....desde las cartas a cualqueira de los doce tomos de la historia de la tierra media...eso si, in english

Por dios ayuda !!!
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |