Todo el mundo...

Cerrado

Fingolfin_0
Fingolfin_0
Pregunta cual es el personaje que mas os ha gustado.....Yo pregunto (no se si alguien más ha echo la pregunta...soy relativamente nuevo...) ¿Cual es el personaje que menos hos ha gustado...de la peli?

Yo escojo a Merry....al pobre chico no le han hecho mucho caso.....
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Fingolfin_0

Pregunta cual es el personaje que mas os ha gustado.....Yo pregunto (no se si alguien más ha echo la pregunta...soy relativamente nuevo...) ¿Cual es el personaje que menos hos ha gustado...de la peli?

Merry y algunos elfos

(Me refiero a cómo los erepresenatron en la peli, no a los actores)

Merry porque al pobre lo han dejado en nada, apenas habla.

No me gustaron nada los elfos porque parecen drag queens, son espeluznantes, sólo se salvan Elrond, Celeborn y Legolas.

Gandalf, Aragorn, Bilbo, Sam y Boromir son los mejor reflejados para mí.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A Merry le haran poco caso, pero por lo menos sale en la peli, pobre Glorfindel...

A Elrond también lo tienen un poco abandonado, pero yo voto por Boromir, nunca me ha caido bien.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Lothíriel
Lothíriel

Hola a todos, amigos del foro!!
Buu!! Hay muchos actores buenos, porqué buscar lo malo?? Pero igual es divertido a veces!!!
El peor de los personajes de la película fue Hugo Weaving, que hizo de Elrond. Ayer leí unos mensajes que hablaban de él y les encuentro toda la razóm: muy viejo, acartonado, no tenía espíritu, o como quieran llamarlo...
Obvio todos van a decir Merry y Pippin, pero ya los excuso de tamaño error, peor es Jar Jar!!
lo que quiero hacer no lo sé exactamente, pero tengo que hacer algo antes del fin, y está ahí adelante...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

yo pienso......luego existo

la verdad es que es una pregunta bastante dificil debido a que yo le tengo cogido mucho cariño a todos,lo que pasa es que en la peli sali trastornada y confusa debido al echo de que saliese tanto Arwen,por lo que yo creo que le daria mi voto,aunque pensandolo bien el que menos menos me gusta es el troll,porque es muy feo y me asusta,jejejeje,es coña.
Tenna rato

(Mensaje original de: finnuala)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Lo cierto es........

......que en la peli me han decpcionado casi todos,entiendo que es muy difícil condensar en un guion toda la profundidad con la que Tolkien dotó a los personajes, es cierto que Merry está muy poco "valorado",pero lo mismo pasa con otros personajes.No hay un personaje en concreto que sea el que menos me gusta;creo que lo que menos me gustó es que a Arwen le diesen más "protagonismo" del que en realidad tiene(cuando salva a frodo,olvidándose de Glorfindel).
Namárië meldonya.

(Mensaje original de: Hela)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya!!
A mi el personaje q mas me ha gustado ..Gandalf..tanto en el libro como en la pelicula..
El q menos..pues no sabría decirte......creo q todos tienen su cometido ..
Tennoio!!

(Mensaje original de: Alcarohtare)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Supongo que te refieres a los personajes de la película; así que supongo que el que menos me gustó fue Arwen, por ese protagonismo que considero inmerecido, nunca se lo perdonaré a PJ :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Celebrian

Merry y algunos elfos

(Me refiero a cómo los erepresenatron en la peli, no a los actores)

Merry porque al pobre lo han dejado en nada, apenas habla.

No me gustaron nada los elfos porque parecen drag queens, son espeluznantes, sólo se salvan Elrond, Celeborn y Legolas.

Gandalf, Aragorn, Bi...

estoy de acuerdo

Realmente, no hay personajes verdaderamente odiosos en esta pelicula, salvo, por supuesto, Haldir.
Saludos amigos.

(Mensaje original de: Telavariel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

pues a mi encanto GANDALF y por supuesto Frodo
y bueno yo no diria que algun personaje me desagrada
con todo Pip y Merry aunque diferentes se me hacen
adorables aunque si me molesto poquito Arwen pero
mas que nada porque le dieron un rol que pertenecia a
otro personaje y con esto eliminaron a varios personajes del
guion, eso fue un tanto injusto
pero en fin... asi son las cosas

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Los elfos tipo Drag-Queen de Lorien, definitivamente. Y Arwen, aunque esto influenciado principalmente porque dista mucho de 'mi' Arwen que siempre imaginé.

Desde Chile Un Abrazo.

(Mensaje original de: Faramir I)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Merry y Pippin no aparecen mucho pues para empezar su relevancia es relativamente poca en el primer libro. Es solo a partir de LDT cuando empiezan a tomar gran importancia. Muchos parecen olvidarse de eso.
Representar a los elfos es sumamente dificil ya que supuestamente son los seres mas bellos que existen y ya que la belleza es algo tan subjetivo a muchos los van a decepcionar. Aunque tengo que admitir que con el pobre Haldir abusaron con el maquillaje!!!
Y tal vez sea uno de los pocos a los que no les molesta en absoluto el rol de Arwen en la peli. Pienso que Glorfindel era un personaje de lo mas secundario e irrelevante, y si bien Arwen no tiene mucha accion en el libro, al final cobra gran importancia al casarse con Aragorn. Los espectadores que no han leido el libro van a ver mal que recien en la 3ra peli aparezca una elfa cualquiera y se case con el heroe. Habia que introducir a Arwen de alguna forma y asumiendo el papel de Glorfindel me parecio el mas indicado. Ademas, se imaginan la escena de Frodo viendo Como Glorfindel irradia toda su luz y belleza, si asi nomas al pobre hobbit lo joroban de maricon...

A mi el que menos me gusto fue Gimli, esta bien que hayan querido agregarle algunas lineas para que no pase tan desapercibido, pero por que todas tuvieron que ser comicas?? ya para payasos esta Pippin.

(Mensaje original de: Principe Legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

A Merry le haran poco caso, pero por lo menos sale en la peli, pobre Glorfindel...

A Elrond también lo tienen un poco abandonado, pero yo voto por Boromir, nunca me ha caido bien.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)

Hola amigos.

Pues a mí quien menos me gustó, en la peli, fue Galadriel. Una amiga que no se había leído el libro(cuando fue a ver la película, ya que ahora sí ), cuando hablabamos de ella me decía: ..."la bruja esa que sale en la película". Bueno, tuve que aclararle que no era "bruja", pero también tuve que admitir que eso es exactamente lo que parecía.

Un saludo.

(Mensaje original de: Tulkië)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Merry y Pippin no aparecen mucho pues para empezar su relevancia es relativamente poca en el primer libro. Es solo a partir de LDT cuando empiezan a tomar gran importancia. Muchos parecen olvidarse de eso.
Representar a los elfos es sumamente dificil ya que supuestamente son los seres mas bell...

Hombre, llamar secundario a un elfo que se había ventilado a un Balrog él solito en la Primera Edad, y al que los Valar mandan (porque había muerto) de vuelta a la Tierra Media exclusivamente a ayudar en la lucha contra Sauron, en fin, es algo arriesgado

Pero entiendo lo que quieres decir, y eso me hace preguntarme ¿adquirirán las parejas que se forman en LDT (Merry y Pippin, Gimli y Legolas, Sam y Frodo) la importancia que tienen en los libros? Eso me quita el sueño...

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mi...

El que mas me ha gustado es sin duda Peregrin Tuk, alis Pippin. No se poruqe , pero me encanta, sera porque es muy gracioso, aunque en la peli lo hacen ver algo estupido....en fin....simplemente me encanta. Y el que mas odio en sin duda Galadriel, no se poruqe, pero de elfo no le veo nada nadita, no me cae nada bien.
Saludines...

Sho

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Hombre, llamar secundario a un elfo que se había ventilado a un Balrog él solito en la Primera Edad, y al que los Valar mandan (porque había muerto) de vuelta a la Tierra Media exclusivamente a ayudar en la lucha contra Sauron, en fin, es algo arriesgado

Pero entiendo lo que quieres decir, y...

Ya se que Glorfindel es un alto elfo y alguien importante en la historia de la Tierra Media, pero no precisamente en la guerra del Anillo. Ahora si esta fuese una peli del Silmarillion y lo omitiese, ahi si que cambia la cosa...

(Mensaje original de: Principe Legolas)
Permalink |