El final?? (spoiler)

Cerrado

Anónimo
Anónimo
PJ creeis que no incluirá lo del saneamiento de la comarca por que va a hacer un final apoteosico?? es decir, que si hara una lucha final entre Sauron y Frodo?

(Mensaje original de: Eowyn de Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

PJ creeis que no incluirá lo del saneamiento de la comarca por que va a hacer un final apoteosico?? es decir, que si hara una lucha final entre Sauron y Frodo?

No, PJ ya explicó sus motivos de no incluir el saneamiento. Era porque la historia se centraba en el anillo y depués de su final a los espectadores les parecería sin sentido el saneamiento de la comarca.
Además, confío en Jackson y no creo haga tal enfrentamiento entre Sauron y Frodo.

Un saludo

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Una lucha entre Sauron y Frodo tendria poco sentido, como lucharan?

Sauron es un maiar y Frodo un simple Hobbit, solo me imagino a Frodo tirando el anillo delante del Señor Oscuro, y que este no lo pueda evitar.

(Mensaje original de: Rey Brujo de Angmar)
Permalink |
Tanis
Tanis

Entre Sauron y Frodo no pero a lo mejor sí entre Sauron y Aragorn .
Es broma no lo sé pero todavía queda mucho para " El retorno del Rey" así que no te preocupes por ello.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Tanis

Entre Sauron y Frodo no pero a lo mejor sí entre Sauron y Aragorn .
Es broma no lo sé pero todavía queda mucho para " El retorno del Rey" así que no te preocupes por ello.
Un saludo.

Ya pero...

...no me refiero a una lucha carnal, es que tampoco se explicarlo, pero por lo menos darle mas protagonismo a Sauron, para demostrar a la gente que no ha leido los libros y que no saben ciertamente lo que es el terror de Sauron, que por lo menos que no se crean que se lo vence tan facilmente (no es que yo crea que es facil), pero para las peliculas (mas bien taquillas, recaudacion) puede parecer un final flojo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si seguramente y Sauron sostiene la espada con la pupila¿no?, o quiza la haga volar por delante de Frodo que , por cierto, no se puede sostener y tiene que ser llevado por Sam. Seguro que si

(Mensaje original de: Peregrin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Si seguramente y Sauron sostiene la espada con la pupila¿no?, o quiza la haga volar por delante de Frodo que , por cierto, no se puede sostener y tiene que ser llevado por Sam. Seguro que si

(Mensaje original de: Peregrin)

perdona era una pregunta...

...no me gustan los sarcasmos cuando se refieren a preguntas (valga la rebundancia) simplemente por curiosidad. Asi que por favor lee el 2° mensaje que he escrito.

Permalink |
radagastpardo
radagastpardo

no, no, no habra lucha entre Frodo y Sauron, seria una catastrofe (que haria Frodo? meterle el dedo en el ojo?). Yo pienso que Jackson respetara al pie de la letra el desenlace del libro en el monte del destino.

Y despues no habra tampoco saneamiento, aunque si veremos a los hobbits regresar a la Comarca.
Sin mí todo habría sido diferente. Si el hombre gordo no hubiera aplastado el reloj, si no me lo hubiera dejado en la cámara de pruebas...
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Por favor, no digas eso; vale que no ponga el saneamiento porque no aporta nada, pero como siga añadiendo cosas y cambiando el libro tal y como se esta oyendo por aquí la va a cagar de verdad.
De todas formas, ¿una lucha cuerpo a cuerpo Sauron vs. Frodo? Me gustaría verlo, seguro que no tendría desperdicio

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Por favor, no digas eso; vale que no ponga el saneamiento porque no aporta nada, pero como siga añadiendo cosas y cambiando el libro tal y como se esta oyendo por aquí la va a cagar de verdad.
De todas formas, ¿una lucha cuerpo a cuerpo Sauron vs. Frodo? Me gustaría verlo, seguro que no tendría des...

por favor!!!!

alguien se ha parado a leer lo que he puesto en mi segundo mensaje??? no he dicho que sea una lucha final carajo!!! lo que digo es un final mas ...emocionante!! para los que no se han leido el libro ... como me joroba que se rian de lo que pregunto!!!

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#10 Respondiendo a: Anónimo

por favor!!!!

alguien se ha parado a leer lo que he puesto en mi segundo mensaje??? no he dicho que sea una lucha final carajo!!! lo que digo es un final mas ...emocionante!! para los que no se han leido el libro ... como me joroba que se rian de lo que pregunto!!!

(Mensaje original de: Eowyn de E...

creo que tienes razón

En el cine igual parece facil la victoria a quien no ha leido el libro, pero yo creo que si quieren hacer el final para vender más, a lo mejor sale Sauron a la puerta negra a pelearse con todos los demas, mientras Frodo y Sam tiran el anillo. ¿Nadie lo ha pensado?
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

creo que tienes razón

En el cine igual parece facil la victoria a quien no ha leido el libro, pero yo creo que si quieren hacer el final para vender más, a lo mejor sale Sauron a la puerta negra a pelearse con todos los demas, mientras Frodo y Sam tiran el anillo. ¿Nadie lo ha pensado?

creo que tienes razón

Pero si al final sale Sauron a pelearse con todos sera igual que el principio de la peli?? pero sin el anillo, claro.

Permalink |
Hildigrim Tuk
Hildigrim Tuk

#12 Respondiendo a: Anónimo

creo que tienes razón

Pero si al final sale Sauron a pelearse con todos sera igual que el principio de la peli?? pero sin el anillo, claro.

Claro

Con cuerpo y una armadura enorme. No va a salir el ojo, pero esto solo son hipotesis, yo prefiero que sea como en el libro.
-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

creo que tienes razón

Leed el reportaje de Cannes

AVISO: Esto es un Spoiler para quien no ha terminado de leer el libro!!

Si os leéis el reportaje del Festival de Cannes (sobre todo el último de todos), descubriréis que en dicho metraje se pudo ver perfectamente a Frodo y Sam en el monte del destino. De hecho, en el final del metraje Frodo aparece poniéndose el anillo y reclamándolo para sí, exactamente igual que en el libro.

Respecto a lo de Sauron luchando en la puerta negra, lo dudo mucho. En primer lugar porque ya hay un actor para Boca de Sauron, lo cual no tendría sentido si saliese Sauron en persona. Y en segundo lugar, es algo que carece completamente de sentido. Puede que PJ hay hecho algunos cambios en el guión y el desarrollo, pero el espíritu del libro lo ha dejado intacto y lo ha llevado a la gran pantalla con una maestría fuera de toda duda. Sacar a Sauron en la batalla sería un cambio demasiado serio como para si quiera planteárselo. PJ es bajito y gordo, pero no es tonto.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hombre, teniendo en cuenta que no cambió el título de la segunda parte (Las Dos Torres) a pesar de lo que digan los EEUU por miedo a los fans, imáginate cambiar el final de la historia... Buf, ya podría esconderse en Marte...

(Mensaje original de: El Enemigo)
Permalink |