Ver publicación (McKellen se ha pasado... :))

Ver tema

Esparta
Esparta
Hola!

No se si habreis leido el reportaje que ha salido acerca del video de 20 minutos que se ha presentado esta mañana (creo) en Sydney... No voy a comentar nada de el, por ahora, porque hasta que no lo haya leido mas gente, no quiero dar mi opinion. Lo podeis leer en la pagina de dgtonal o en la de tolkienonline, por supuesto. Supongo que Leandro estara trabajando en su traduccion tambien.

El caso, es que, en una entrevista a McKellen, este a alabado la pelicula y tal, y a llegado a decir: El libro esta bien, pero la pelicula sera mejor... ¿?¿? Hombre, yo creo que ahi se ha pasado el amigo Gandalf... Pero, por otro lado, esto me ha servido para confirmar mis sospechas: que un actorazo como McKellen, hable asi de las peliculas, deberia dejaros a todos tranquilos acerca de lo que se esta haciendo con las peliculas. Yo soy de la seccion progresista de este foro (com o Aldo&company), vamos, que acepto los cambios que crean necesarios para poder llevar a la pantalla esta obra. Y estaba tranquilo, pero ahora, lo estoy mas.
Eso si, macho, McKellen... decir que la pelicula va a ser mejor que los libros... permiteme que lo dude...

Un saludo.
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.