Ver publicación (sobre los momentos comicos..)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
bueno me he dado cuenta de que ha
muchos no les gusto la aplicacion comica de Pip y Merry
y bueno yo no lo veo tan mal
o ya en serio
¿acaso hay gente a la que nisiquiera le sacaron
una sonrisita?
vamos!!
uno puede decir que son tontos o simples
pero por lo menos a mi aparte de ser a...
Recuerdo q hace unos meses, antes del estreno de LCDA se dijo que probablemente fueran a utilizar a Gimli y Legolas como pareja cómica. Esa idea no me gustó lo más mínimo, y como yo, más gente de por aquí. En cambio veo más correcto que conviertan a Merry y Pippin como los graciosos, pq en cierto modo, Pippin ya lo es, y Merry le sigue el juego. Además como para ver una peli de casi tres horas en el cine, se necesita de algún momento pa reirse, no me desagrada q sean ellos quienes hagan ese papel.
Por otro, q la gente no se altere si prefieren a un Merry y Pippin más serios, estoy seguro q al exagerar esta faceta cómica, será más fácil apreciar el cambio q sufren ambos personajes en LDT y ERDR.
Por otro, q la gente no se altere si prefieren a un Merry y Pippin más serios, estoy seguro q al exagerar esta faceta cómica, será más fácil apreciar el cambio q sufren ambos personajes en LDT y ERDR.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...