sobre los momentos comicos..

Cerrado

Anónimo
Anónimo
bueno me he dado cuenta de que ha
muchos no les gusto la aplicacion comica de Pip y Merry
y bueno yo no lo veo tan mal
o ya en serio
¿acaso hay gente a la que nisiquiera le sacaron
una sonrisita?
vamos!!
uno puede decir que son tontos o simples
pero por lo menos a mi aparte de ser adorables
me parecieron graciosos
y eso aunque si sea un cambio
no lo veo como un cambio malo

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!
pero por lo menos a mi aparte de ser a...

pues no es malo...

es malisimo. ya en serio te digo que uno espera que cuando adaptan una de tus obras favoritas pues sean considerados y no anden haciendo cambios a lo loco o cambios inncesarios como poner a estos tipos como los idotas que nada mas van de relleno o bueno seran adorables pero no negaran que si alguien tuvo algo de culpa en la "muerte" de Gandalf fue el tarado de Pippin aunque bueno eso es solo mi opinion

un beso UMI!!! Saludos a los demas!!

(Mensaje original de: evgeni)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

si aunque...

me hubiera gustado que se hubiera visto tambien a otros que llegaban a regarla y no solo ellos, y ellos lo hacian por traviesos, cuando a veces era por otras cosas, como Boromir que se veia precipitado y otros tambien...
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

Coincido...

A mi la peli me ha encanta´o y creo que uno de los motivos por los que sali HIPER-MEGA feliz de la cinta fue por que hubo de todo: momentos intensos, dulces, tristes (¿no lloraron cuando ven al viejito Gris decir: "corran, tontos"? ¡Yo si! ) y por supuesto, simpáticos o hilarantes.
Creo que así como estuvo, con los pequeños matices cómicos, fue insuperable.

Saludos!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

Recuerdo q hace unos meses, antes del estreno de LCDA se dijo que probablemente fueran a utilizar a Gimli y Legolas como pareja cómica. Esa idea no me gustó lo más mínimo, y como yo, más gente de por aquí. En cambio veo más correcto que conviertan a Merry y Pippin como los graciosos, pq en cierto modo, Pippin ya lo es, y Merry le sigue el juego. Además como para ver una peli de casi tres horas en el cine, se necesita de algún momento pa reirse, no me desagrada q sean ellos quienes hagan ese papel.

Por otro, q la gente no se altere si prefieren a un Merry y Pippin más serios, estoy seguro q al exagerar esta faceta cómica, será más fácil apreciar el cambio q sufren ambos personajes en LDT y ERDR.
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

A mi no me pareció mal la aplicación cómica de Pippin y Merry, incluso me hicieron gracia. Además, ya evolucionarán en las dos siguientes películas.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

A mi no me pareció mal la aplicación cómica de Pippin y Merry, incluso me hicieron gracia. Además, ya evolucionarán en las dos siguientes películas.

(Mensaje original de: Eorl)

Merry y Pip no son..

tontos, son traviesos como los jovenes hobbits que son
y a mi me parece que despues de momentos de tension como
la pelea entre Gandalf y Saruman o toda la que se dio en el concilio un
momento comico no esta mal
¿o si?
ademas se resaltara que estos hobbits
tendran que madurar a raiz de esta grandiosa aventura

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

mmmmmmm......

Lo de Pippin se entiende demasiado bien, sino recuerden que Elrond pidió expresamente que él no fuera con la Comunidad, pues sentía que Pippin más de alguna cagada se mandaría.... y si eso no se mostraba con humor, quizás muchos de los que vieron la película sin leer los libros, habrían terminado odiándolo....

(Mensaje original de: Elenna Amarië)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

"Demasiado" cómicos, para mi.

Malo, malo.....bueno, puede que no sea, y reconozco que me hicieron reir. De todas formas, me quedo con los Merry y Pippin del libro, que son mejores con diferencia. Me explico, nosotros nos hemos leído el libro, sabemos como son y lo que hacen, pero ten en cuenta que mucha gente sólo ha visto la película, y la opinión de esta mayoría es que no saben "qué hacen esos dos ahí" ( he oido esa frase por activa y por pasiva). Eso es lo que a mi, personalmente, me molesta de la comicidad excesiva de Merry y Pippin en la peli. Solamente la salida de la Comarca ya me parece totalmente fuera de lugar, y dice bien poco de ellos. Merry y Pippin son mucho más de lo que demuestran en la película, y esperemos que en las próximas los centren y los lleven a su sitio.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

solo un breve comentario...

En mi opinión Merry y Pippin son muy similares a los del libro. Lo que sucede es que en el libro las gracias no son tan explícitas, no se pasan el día contando chistes. Sin embargo, creo recordar que es Merry quien dice echar de menos las "constantes bromas" de Pippin.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#11 Respondiendo a: Anónimo

solo un breve comentario...

En mi opinión Merry y Pippin son muy similares a los del libro. Lo que sucede es que en el libro las gracias no son tan explícitas, no se pasan el día contando chistes. Sin embargo, creo recordar que es Merry quien dice echar de menos las "constantes bromas" de Pippin....

algo que me parecio genial

en la pelicula fue cuando estan en Moria, y uno de ellos le dice al otro 'Tengo hambre' jaja, me hizo reir mucho eso, a pesar de lo simple que parece, pero pues los hace ver muy hobbits, que como todos saben y como todo hobbit, come hasta 6 veces al dia cuando puede...
ademas claro, el humor dentro de la 'idiosincracia' de los hobbits es algo comun
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Javis Felagund

algo que me parecio genial

en la pelicula fue cuando estan en Moria, y uno de ellos le dice al otro 'Tengo hambre' jaja, me hizo reir mucho eso, a pesar de lo simple que parece, pero pues los hace ver muy hobbits, que como todos saben y como todo hobbit, come hasta 6 veces al dia cuando puede...
a...

Elenion Ancalima

A me me parece super gracioso, pues la pelicula, al menos a mi me tuvo en tensión (sobre todo la primera vez que la ví), pues aunque sabia lo que iba a pasar, estaba muy emocionada, y si algo me relajó, fue el papel que tuvieron Merry y Pippin, ademas, estuve hablando con varias personas que vieron la pelicula, sobre todo quería hablar con las que no le había gutado la peli, todas esas personas no habian leido la pelicula, y casi todas dijeron algo como : Lo unico que me mantuvo pendiente de la pelicula fueron esos 2 hobbits. Aunque no me gusto el comentario por lo que se insinua que la peli es fome, me llamo la atencion que Merry y Pippin fueran tan bien recibidos, y como en comentarios anteriores, eso hace mas facil distinguir la maduracion de esos personajes...

Elenion Ancalima

(Mensaje original de: Elenion Ancalima)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

Si te refieres a la pelicula, SI, parecen un poco payasos(espero que maduren en LDT); en el libro no es tan acentuada esa vena comica(aunque si un poco en Bree )

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

pa un cambio bueno q hacen....

Bueno...ya en el libro Pippin es un poco desastre.... ya ya era un personaje un tanto cómico....la adaptacion cómica de merry y Pip al estilo zipi zape, pos la verdad es q no esta nada mal, y añade el humor, q se le kitó en la peli, anikilando vilmente a Tom Bombadil (q pesaso q soy con tom Bombadil... )
Pos eso q esta mu bien el estilo cómico d merry y Pip d la peli.

(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Anónimo

pa un cambio bueno q hacen....

Bueno...ya en el libro Pippin es un poco desastre.... ya ya era un personaje un tanto cómico....la adaptacion cómica de merry y Pip al estilo zipi zape, pos la verdad es q no esta nada mal, y añade el humor, q se le kitó en la peli, anikilando vilmente a Tom Bombadil...

Para mi......

En mi opinion, Pippin y Merry fueron los personajes que le otorgaron frescura a la peli, porque seria horrible ver durante tres horas matanzas y malas nuevas...es como que ellos te levanatn el animo para no perderte y decir "ufa, nada bueno en esta pelicula para variar!"Ademas de que si fueron puestos como un pokitos mas torpes de lo que son en el libro, pero eso de verdad que gusta. Y tal vez, solo sea una idea nuestra de que son mas serios, porque Tolkien escribio hace muuuucho el libro, y la forma de escribir las partes comikas era diferente, ademas de que tb es un poko secacho para esas cosas, Con estos 2, yo me rei muchisimo y ademas, de esta amnera de vera mucho mejor como maduran a lo largo de la historia.
Bueno, esa es mi humilde opinion.
Saludos

Sho

(Mensaje original de: Guty de Tuk)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Beg Brandigamo

"Demasiado" cómicos, para mi.

Malo, malo.....bueno, puede que no sea, y reconozco que me hicieron reir. De todas formas, me quedo con los Merry y Pippin del libro, que son mejores con diferencia. Me explico, nosotros nos hemos leído el libro, sabemos como son y lo que hacen, pero ten en cuenta que...

Si, pero...

Si pero si te das cuenta, en el primer libro uno realmente no sabe cual es el papel que Merry Y Pippin (y a un menor grado Sam) ademas de ser mera compañia para Frodo.
Ambos no toman parte central de las grandes acciones en el primer libro , por lo que se tenia que buscar alguna forma de que participasen mas. Yo no culpo al publico por creer eso, porque muchos lectores tambien pensamos eso cuando terminamos el primer libro, es en el segundo cuando los 2 hobbits toman una verdadera importancia.

(Mensaje original de: Principe Legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

Los Hobbits son comicos por naturaleza. Incluso hasta en ERDR , a pesar de las penurias, Pippin aun conserva un poco de su picardia.

Pienso que ya que ambos hobbits recien son parte central de la trama en las 2 siguientes pelis , aca tenian que desarrollar su personalidad de alguna manera, y poner enfasis en su lado comico no fue para nada una mala idea.

(Mensaje original de: Principe Legolas)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

o ya en serio
una sonrisita?
vamos!!

!!Hola¡¡¡¡¡
A mi me encanyaron.
Sencillamente asi. ^_^

(Mensaje original de: Jorannvei)
Permalink |