Ver publicación (sobre los momentos comicos..)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Javis Felagund

algo que me parecio genial

en la pelicula fue cuando estan en Moria, y uno de ellos le dice al otro 'Tengo hambre' jaja, me hizo reir mucho eso, a pesar de lo simple que parece, pero pues los hace ver muy hobbits, que como todos saben y como todo hobbit, come hasta 6 veces al dia cuando puede...
a...

Elenion Ancalima

A me me parece super gracioso, pues la pelicula, al menos a mi me tuvo en tensión (sobre todo la primera vez que la ví), pues aunque sabia lo que iba a pasar, estaba muy emocionada, y si algo me relajó, fue el papel que tuvieron Merry y Pippin, ademas, estuve hablando con varias personas que vieron la pelicula, sobre todo quería hablar con las que no le había gutado la peli, todas esas personas no habian leido la pelicula, y casi todas dijeron algo como : Lo unico que me mantuvo pendiente de la pelicula fueron esos 2 hobbits. Aunque no me gusto el comentario por lo que se insinua que la peli es fome, me llamo la atencion que Merry y Pippin fueran tan bien recibidos, y como en comentarios anteriores, eso hace mas facil distinguir la maduracion de esos personajes...

Elenion Ancalima

(Mensaje original de: Elenion Ancalima)