Noticias sobre el DVD!

(Mensaje original de: Demofilos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de mirar en la pagina oficial ¡ESPAÑOLA! de ESDA, en la seccion de noticias, las versiones que saldran del DVD. La noticia esta en que se "menciona la version de coleccionistas" (la de lujo, la que incluye tannnntas cosas
) Lo que quiero decir es que si sale en la web española es que llegar...
Lo único que ha hecho Aurum es traducir la nota de prensa de New Line y ponerla en la web oficial española, no quiere decir que vaya a salir en España... De todas formas, si hay una compañía en España que respeta a sus clientes esa es Columbia, así que en ese sentido, es con la distribuidora con la que más posibilidades tenemos de que salga...
(Mensaje original de: Liberty)
#2 Respondiendo a: Anónimo
No es seguro...
Lo único que ha hecho Aurum es traducir la nota de prensa de New Line y ponerla en la web oficial española, no quiere decir que vaya a salir en España... De todas formas, si hay una compañía en España que respeta a sus clientes esa es Columbia, así que en ese sentido, es con la dist...
Liberty, te pareces a Gandalf cada vez que vuelve a Rohan(solo traes malas noticias)Es coña

#3 Respondiendo a: Anónimo
No es seguro...
Liberty, te pareces a Gandalf cada vez que vuelve a Rohan(solo traes malas noticias)Es coñaHaber si es verdad y traen esta version a España, tampoco seria un drama que no la trajeran pero si la traen mejor que mejor.
Liberty, ¿no me digas que te reservas el mensaje 1000 para despues y por eso no respondes?

#4 Respondiendo a: Anónimo
Liberty ¿1000?
Liberty, ¿no me digas que te reservas el mensaje 1000 para despues y por eso no respondes?
![]()
Pues no lo reservo, la verdad es que no me había enterado...

Uf, 1000 mensajes, como pasa el tiempo...

Aprovecharé la ocasión para ponerme solemne y, en alusión a lo de ser el portador de malas noticias, responderé como el gran Gandalf el Blanco:
"Pero hay dos formas en las que un hombre puede traer mala nuevas. Puede ser un espíritu maligno, o bien uno de esos que prefieren la soledad y sólo vuelven para traer ayuda en tiempos difíciles".
Aquí tienes mi ayuda para todo lo que necesites...

(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Je Je
Pues no lo reservo, la verdad es que no me había enterado...![]()
Uf, 1000 mensajes, como pasa el tiempo...![]()
Aprovecharé la ocasión para ponerme solemne y, en alusión a lo de ser el portador de malas noticias, responderé como el gran Gandalf el Blanco:
"Pero hay dos formas en las que...
FELIZ "1000 mensajes" Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS