noticias de china??

Cerrado

reyko
reyko
Aiya!! En la sección noticias de el día 10 dice que se estrenó la pelicula en China...El artículo dice que es difícil que la peli tenga buena recepción por la cultura y todo eso... yo creo que en parte tienen razón, puestoq ue en asia en general no hay muchos ejemplares del libro... por lo menos esa es la información que poseo..

La pregunta es si la peli será capaz de interesar al oriental hacia la magia de tolkien y de esa manera contribuir a que el libro sea mas conocido y de esta manera el exito de las dos partes restantes estaría un poco más seguro.

¿¿Que creen ustedes?

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: reyko

Aiya!! En la sección noticias de el día 10 dice que se estrenó la pelicula en China...El artículo dice que es difícil que la peli tenga buena recepción por la cultura y todo eso... yo creo que en parte tienen razón, puestoq ue en asia en general no hay muchos ejemplares del libro... por lo menos esa...

en mi opinion...

bueno no digo que los orientales sean cerrados
pero ellos ya tienen su concepcion de literatura
fantastica y es algo diferente a la de occidente
sin embargo Tolkien es sino universal si mundial
ya que tiene mucho dinamismo en su manera de escribir
y ademas si peliculas de fantasia como Star Wars
tuvieron su recepcion alla
no veo porque no haya posibilidad de que
suceda lo mismo con ESDA

(Mensaje original de: umi luna)
Permalink |
GeneralFailure
GeneralFailure

#2 Respondiendo a: Anónimo

en mi opinion...

bueno no digo que los orientales sean cerrados
pero ellos ya tienen su concepcion de literatura
fantastica y es algo diferente a la de occidente
sin embargo Tolkien es sino universal si mundial
ya que tiene mucho dinamismo en su manera de escribir
y ademas si peliculas de fan...

en mi opinion...

Si, estoy de acuerdo.
Siempre se habla de los altos valores de la cultura oriental (aunque no se si esto sea cierto), y creo que por ese lado ESDLA podría tener una amplia aceptación por su alto contenido en valores.
Puede ser.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.

Permalink |
Ankhisis
Ankhisis

#3 Respondiendo a: GeneralFailure

en mi opinion...

Si, estoy de acuerdo.
Siempre se habla de los altos valores de la cultura oriental (aunque no se si esto sea cierto), y creo que por ese lado ESDLA podría tener una amplia aceptación por su alto contenido en valores.
Puede ser.

en mi opinion...

Realmente yo creo no se puede decir que la literatura fantastica de Tolkien sea la de occidente, sino más bien la de europa, y en absoluto creo que se pueda decir que sea universal o mundial por su manera de escribir, creo que no es precisamente muy dinámica, a mi parecer.

Si es cierto que la literatura fantástica china es muy diferente de la europea y de la occidental, pues su civilización se remonta a hace mucho tiempo, mucho más incluso que la civilización europea (¿?). Joer no se como decirlo, lo que quiero decir es que la china es la única civilización antigua que queda, o algo así.

Y para civilización cerrada la estadounidense, y si a ellos les ha interesado pues al resto del mundo también le puede interesar . La diferencia es que la distribución y la capacidad económica, así como el conocimiento de los libros (que llevan poco tiempo traducidos) y otros factores culturales hagan que la cantidad de chinos que van a ver esta película no sea tan alta como podría ser.
Feeeeeerpectamente!
Permalink |