el dia despues

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Jolin, cada vez que visito el foro, (que es de Pascuas en Viernes), se está hablando de que si la barba de Aragorn, de que si las armaduras, de que si Arwen cabalga con los Jineste de Rohan, que si las llanuras de Rohan estan amarillas, etc.
¿Os imaginais como estará el foro de calentito el día después del estreno "mundial"?
Madre del Amor Hermoso la que se puede liar entre "progresistas y puristas".
Un saludo a todos desde Galicia.

(Mensaje original de: migui)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Jolin, cada vez que visito el foro, (que es de Pascuas en Viernes), se está hablando de que si la barba de Aragorn, de que si las armaduras, de que si Arwen cabalga con los Jineste de Rohan, que si las llanuras de Rohan estan amarillas, etc.
¿Os imaginais como estará el foro de calentito el día desp...

seguro que se colapsa la red...
creo que esperaré a haberla visto una 3 veces antes de entrar en el foro y opinar.
un saludo

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |
Bilbo Bolsón
Bilbo Bolsón

#2 Respondiendo a: Anónimo

seguro que se colapsa la red...
creo que esperaré a haberla visto una 3 veces antes de entrar en el foro y opinar.
un saludo

Lo bueno es que nadie nos podrá estropear la película contando el final (aunque si hasta donde llega)

Permalink |
Anónimo
Anónimo

y el día antes

Jajajaja

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Bilbo Bolsón

Lo bueno es que nadie nos podrá estropear la película contando el final (aunque si hasta donde llega)

contar el final?

calla, calla, no sea que tambien cambien el final.
---
RocusPocus

(Mensaje original de: RocusPocus)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y el día antes

Jajajaja

(Mensaje original de: keyser)

y el día antes

el día antes estaré hecha un manojo de nervios...
arjjj!!!!!!

Permalink |
Crusader
Crusader

Menos mal que hay alguien de cerca. Has de saber que estoy a vuestro servicio y al de la familia de usted, si usted me entiende )).

Desde la Comarca de El Bierzo...
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |