POR FAVORR AYUDAAA¡¡¡

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola soy nuevo en esto del foro, y siento que mi primer mensaje sea tan ....desesperado, pero esque LO ESTOYY¡¡ llevo dias buscando el trailer de los.... y cuando lo encunetro está en formato mov, y el quicktime no lo puede reproducir, dice que le faltan filtros, el reproductor multimedia tampoco y en la pagina del quicktime no hay ninguna actualizacion que lo repare... que hagooo??? que estoy con la miel en los labios comprendermeee¡¡¡

GRACIAS ALMAS CARITATIVAS

(Mensaje original de: mefhisto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola soy nuevo en esto del foro, y siento que mi primer mensaje sea tan ....desesperado, pero esque LO ESTOYY¡¡ llevo dias buscando el trailer de los.... y cuando lo encunetro está en formato mov, y el quicktime no lo puede reproducir, dice que le faltan filtros, el reproductor multimedia tampoco y...

¿q le faltan filtros?

Q es eso?
con el Qt 5 deberías poder verlo....
no sé q mas decirte....
bueno, bienvenido...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Eviore
Eviore

Hola soy nuevo en esto del foro, y siento que mi primer mensaje sea tan ....desesperado, pero esque LO ESTOYY¡¡ llevo dias buscando el trailer de los.... y cuando lo encunetro está en formato mov, y el quicktime no lo puede reproducir, dice que le faltan filtros, el reproductor multimedia tampoco y...

Pues ...

... siento decirte que a mi me paso lo mismo y tuve que buscarmelo en otro formato porque no había manera. No se si alguien podra solucionartelo.

PD: Bienvenido al foro
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Celebrian
Celebrian

Yo tengo instalado el DIVX4, aunque la verdad es que no sé si es por eso por lo que sí me funciona, lo bajé buscando en altavista por "divx codecs".

Suerte,
C.