POR FAVORR AYUDAAA¡¡¡

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola soy nuevo en esto del foro, y siento que mi primer mensaje sea tan ....desesperado, pero esque LO ESTOYY¡¡ llevo dias buscando el trailer de los.... y cuando lo encunetro está en formato mov, y el quicktime no lo puede reproducir, dice que le faltan filtros, el reproductor multimedia tampoco y en la pagina del quicktime no hay ninguna actualizacion que lo repare... que hagooo??? que estoy con la miel en los labios comprendermeee¡¡¡

GRACIAS ALMAS CARITATIVAS

(Mensaje original de: mefhisto)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola soy nuevo en esto del foro, y siento que mi primer mensaje sea tan ....desesperado, pero esque LO ESTOYY¡¡ llevo dias buscando el trailer de los.... y cuando lo encunetro está en formato mov, y el quicktime no lo puede reproducir, dice que le faltan filtros, el reproductor multimedia tampoco y...

¿q le faltan filtros?

Q es eso?
con el Qt 5 deberías poder verlo....
no sé q mas decirte....
bueno, bienvenido...

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Eviore
Eviore

Hola soy nuevo en esto del foro, y siento que mi primer mensaje sea tan ....desesperado, pero esque LO ESTOYY¡¡ llevo dias buscando el trailer de los.... y cuando lo encunetro está en formato mov, y el quicktime no lo puede reproducir, dice que le faltan filtros, el reproductor multimedia tampoco y...

Pues ...

... siento decirte que a mi me paso lo mismo y tuve que buscarmelo en otro formato porque no había manera. No se si alguien podra solucionartelo.

PD: Bienvenido al foro
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Celebrian
Celebrian

Yo tengo instalado el DIVX4, aunque la verdad es que no sé si es por eso por lo que sí me funciona, lo bajé buscando en altavista por "divx codecs".

Suerte,
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Celebrian

Yo tengo instalado el DIVX4, aunque la verdad es que no sé si es por eso por lo que sí me funciona, lo bajé buscando en altavista por "divx codecs".

Suerte,
C.

pues trata con Media player!
yo trate y funcionaba...
bueno bienvenido al foro

(Mensaje original de: findulias)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

BIENVENIDO

Lamento no poder ayudarte, pero te doy la bienvenida al lugar mas cercano a la Tierra Media (despues de nuestra imaginacion), espero que aqui alguien te ayude
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
Cuenta conmigo para lo que sea!!!

(Mensaje original de: Luthlim)
Permalink |