POR FAVORR AYUDAAA¡¡¡
GRACIAS ALMAS CARITATIVAS
(Mensaje original de: mefhisto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola soy nuevo en esto del foro, y siento que mi primer mensaje sea tan ....desesperado, pero esque LO ESTOYY¡¡ llevo dias buscando el trailer de los.... y cuando lo encunetro está en formato mov, y el quicktime no lo puede reproducir, dice que le faltan filtros, el reproductor multimedia tampoco y...
Q es eso?
con el Qt 5 deberías poder verlo....
no sé q mas decirte....
bueno, bienvenido...
(Mensaje original de: Tintallë)
Hola soy nuevo en esto del foro, y siento que mi primer mensaje sea tan ....desesperado, pero esque LO ESTOYY¡¡ llevo dias buscando el trailer de los.... y cuando lo encunetro está en formato mov, y el quicktime no lo puede reproducir, dice que le faltan filtros, el reproductor multimedia tampoco y...
... siento decirte que a mi me paso lo mismo y tuve que buscarmelo en otro formato porque no había manera. No se si alguien podra solucionartelo.
PD: Bienvenido al foro

Suerte,
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#4 Respondiendo a: Celebrian
Yo tengo instalado el DIVX4, aunque la verdad es que no sé si es por eso por lo que sí me funciona, lo bajé buscando en altavista por "divx codecs".
Suerte,
C.
yo trate y funcionaba...
bueno bienvenido al foro
(Mensaje original de: findulias)
Lamento no poder ayudarte, pero te doy la bienvenida al lugar mas cercano a la Tierra Media (despues de nuestra imaginacion), espero que aqui alguien te ayude

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
Cuenta conmigo para lo que sea!!!
(Mensaje original de: Luthlim)