trailer, unas dudas
Lo q recoge Aragorn al principio, se supone q es broche q uno de los Hobbits (no recuerdo cual) deja caer en un momento de descuido de los orcos?
Y hablando de los hobbits, he leido en algun sitio q se puede ver en una escena a Bárbol detras de ellos, pero yo no consigo verlo.
Casi al final, en los planos de la batalla, creo ver a Aragorn empuñando una espada, y luego me parece q se la lanza a los orcos. Es su espada, Andrúril? O es una lanza? o es q no la lanza?Mmmmmmmm, q lio.
Q es lo q dice Gollum al final? Es q yo vi el trailer en ingles, y no lo entiendo mucho, asi q si alguien pd traducirmelo un poco, lo agradeceria.
Muchas gracias, tenna rato
(Mensaje original de: kementari)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tras ver unas cuantas veces el trailer, hay cosas q no me han qdado muy claras, a ver si me podeis echar una mano
Lo q recoge Aragorn al principio, se supone q es broche q uno de los Hobbits (no recuerdo cual) deja caer en un momento de descuido de los orcos?
Y hablando de los hobbits, he leid...

Lo que Aragorn tiene en la mano, segun yo es una espada de ahi a saber cual es no puedo ayudarte, y al final Golllum dice algo como :"ladronessss, me robaron mi tesssssoro", algo asi
Bueno espero haber podido ayudarte...

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
Tras ver unas cuantas veces el trailer, hay cosas q no me han qdado muy claras, a ver si me podeis echar una mano
2. en el cine, en el avance, que no en el trailer. Se ve un momento como un extraño especimen de aspecto arboreo abre los ojos y no veas el susto de ¿Pippin?

3. no puedo recordarlo, puesto que vi el avance en el cine y la batalla es muy rapida.
4. Es la escena del libro en que se queja margamente de que esos sucios hobbits le han robado su tessssoro, y cuando se acerca para robarselo a Frodo, se despiertan y lo capturan. Creo.

Ta luego!
(Mensaje original de: Ortrag)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Yo solo he visto el avance de minuto y pico (el otro no tengo el gusto de haberlo visto aun
)), pero la escena de Aragor y los arqueros, no se que espada es, pero no la lanza. Lo que hace es bajarla en señal de ataque para los arqueros; sería una estupidez lanzar una espada, pues no llegaría a su...
No se si me he explicado muy bien, espero q si.
gracias.
#5 Respondiendo a: Anónimo
ya me parecia a mi algo ridiculo eso de q lanzara la espada, pero como sucede todo tan rapido, y lo ves tan emocionada, y tienes unas ganas increibles de q llegue ya diciembre para ver ese peazo de pelicula, batalla incluida, q no m entero de nada, ya q quieres ver tantas cosas, q al final no ves na...
Pues eso, que suele pasar eso de esperar el trailer, porque aun falta mucho para que llegue la peli. Que al menos nos den una pequeña dosis de Tolkien para aguantar mejor la espera...
Y cuando ves el trailer que pasa?? Pues que en cuanto acaba estas peor que antes, con la miel en los labios, con ganas de más, y con una espera por delante que parece haberse alargado muuuucho!!
Relax!!! que algun día despertaras y veras que la peli ya esta estrenada, iras corriendo al cine el mismo día del estreno y ... NO HABRA ENTRADAS!!

Pues eso a contar los días que parecen pasar tan lentamente...
Hasta Otra!!
(Mensaje original de: Ortrag)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Suele pasar...
Pues eso, que suele pasar eso de esperar el trailer, porque aun falta mucho para que llegue la peli. Que al menos nos den una pequeña dosis de Tolkien para aguantar mejor la espera...
Y cuando ves el trailer que pasa?? Pues que en cuanto acaba estas peor que antes, con la miel en...
La verdad es q es una put...... esto de el trailer, xq son solo cuatro minutejos, q te parecen pocos segundos, pero a su vez tiene una gran cantidad de informacion para asimilar, y te pasas el rato diciendo: -mira, mira, es Faramir, y esta es Eowyn, y este de blanco es.......- Bueno, eso si tienes suerte, y en tu cine y en tu cuidad tienen el trailer. Si vives en el culo del mundo, como es mi caso, ni sikiera en el cine han oido hablar de el trailer, vamos q se piensan q les estas vacilando. En fin, pero siempre es unplacer volver a ver en accion a Aragorn, Legolas, Gandalf, a Boromit, proclamando rey a Aragorn antes de morir............
Animo!!! solo qdan 9 mesecillos de espera. :P
#7 Respondiendo a: Anónimo
Suele pasar...
La verdad es q es una put...... esto de el trailer, xq son solo cuatro minutejos, q te parecen pocos segundos, pero a su vez tiene una gran cantidad de informacion para asimilar, y te pasas el rato diciendo: -mira, mira, es Faramir, y esta es Eowyn, y este de blanco es.......- Bueno,...
Yo he tenido la suerte de haber visto el trailer en el cine, lo que dice Gollum en el trailer en castellano es:
-Malditos hobbits ladrones, me robaron mi tesssoro...mi tesoro.
Ahhh !!! y si quieres ver a Barbol te recomiendo que veas el avance de "1min. 24"...el de los chinos, se ve de pleno.
Espero haberte ayudado Kementari.
Namarië.
(Mensaje original de: Dagorlad)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Gollum....... (trailer)
Yo he tenido la suerte de haber visto el trailer en el cine, lo que dice Gollum en el trailer en castellano es:
-Malditos hobbits ladrones, me robaron mi tesssoro...mi tesoro.
Ahhh !!! y si quieres ver a Barbol te recomiendo que veas el avance de "1min. 24"...el de lo...
esta es la transcripción del trailer...por cierto, podeis encontrar el audio del trailer en español en el Kazza..huy lo q he dicho! :p
-esta furtiva sombra q aviesa mira al este, adquiere forma, existe ahora una union entre las dos torres, orthanc y barad-dur.
-es el anillo, pesa cada vez mas
-nada podemos hacer por frodo, la mision le costara la vida
-sauron no es tan poderoso como para ser inmune al miedo, te teme aragon, teme en lo q te has -convertido
-veo q gandalf el gris cree haber encontrado el desaparecido de rey de gondor, poco importa el mundo de los hombre caera
-que ha sido del caballo y su jinete, q de su cuerno y su reclamo, han pasado como lluvia en las montañas, como viento en la pradera, sus dias se apagan en el oeste, tras las colinas, sumidos en la sombra
- ladrones sucios enanos ladrones, me han robado mi tesssoro y lo queremos!
(Mensaje original de: cat)
#9 Respondiendo a: Anónimo
q de preguntas...mira aquí
esta es la transcripción del trailer...por cierto, podeis encontrar el audio del trailer en español en el Kazza..huy lo q he dicho! :p
-esta furtiva sombra q aviesa mira al este, adquiere forma, existe ahora una union entre las dos torres, orthanc y barad-dur.
-es el...
Muchisimas gracias!!!!!! Ahora intentare buscarlo x el kazza, a ver si lo pillo. Gracias x todo.
Tenna rato