Hijos.
Ahier por la noche me paso por la cabeza porque Tom Bombadil no tenia hijos con la dulce y encantadora Baya de Oro? o por lo contrario si los tenia y yo lo desconzco. O a lo mejor si lo tuvo con otra mujer tiempo atrás?
...a ver si alguien me responde, gracias.
P.D los hijos de Bombadil y Baya de Oro serian personajes muy autenticos, no creeis?
#1 Respondiendo a: Asfaloth
Salut foro!
Ahier por la noche me paso por la cabeza porque Tom Bombadil no tenia hijos con la dulce y encantadora Baya de Oro? o por lo contrario si los tenia y yo lo desconzco. O a lo mejor si lo tuvo con otra mujer tiempo atrás?
P.D los hijos de...

(Mensaje original de: deimion-legolas)
#3 Respondiendo a: Hiniglin
pero si...
unos anillitos, que si bien no te hacían invisible, te ahorraban de tener que comprar papillas y potitos...
¡Cómo sóis!
¿No os ha dado por pensar que quizás no había llegado la hora?
¿Que el mundo no estaba preparado para ellos?
Si es que, que poca elegancia....
#1 Respondiendo a: Asfaloth
Salut foro!
P.D los hijos de...

Al menos no en la epoca en que Tolkien escribió ESDLA

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#5 Respondiendo a: Turambar
Los Valar no tenian hijos
![]()
Al menos no en la epoca en que Tolkien escribió ESDLA![]()
Todo el día con tanto "derry dol don diló".. y tan poco "tralarí tralarí" ¿qué queréis? Pues mucha prole no iba a tener el muchacho, a menos que le pasase como al pobre hombre de la película de "El milagro de P.Tinto" (la película española más... indescriptible qué he visto...

O a lo mejor sí que tuvo hijos, pero al pobre le salieron un pelín rebeldes y se fugaron de casa un mal día, hartos de la misma "canción".
Si el Señor de los Anillos hubiese sido una teleserie "culebrón" de esas, al final se hubiese descubierto que Tom era el padre de Sauron...