La Lucha Istari
A mi me parecio una version Interesante de como un par de Magos Vejetes podrian luchar sin necesidad de convertirse el uno al otro en cualquier bicho raro....
Saludos
(Mensaje original de: Sergimir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Que os parecio a ustedes la lucha entre Saruman y Gandalf en la Pelicula??????
A mi me parecio una version Interesante de como un par de Magos Vejetes podrian luchar sin necesidad de convertirse el uno al otro en cualquier bicho raro....
Saludos
creo que PJ estuvo muy acertado incluyendo una lucha entre los dos magos, pues creo que si huviera respetado el libro la gente que no se lo huviera leido no se habria enterado....
Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

#2 Respondiendo a: Laurana
me parecio una muy buena escena....
creo que PJ estuvo muy acertado incluyendo una lucha entre los dos magos, pues creo que si huviera respetado el libro la gente que no se lo huviera leido no se habria enterado....
Namárië.
Laurana.

"no verdad lacra iglesias... La virgen de las rocas..." El Código da Vinci. Dan Brown. (Éste sí que fue él...)
¿Los balrogs?, pues claro que tienen alas.... como las compresas...

Saludos
Era bastante original pero se parecia en cierto punto a lo de las furzas de los jedi de Star wars.
Un saludo
(Mensaje original de: Rasiel)
Saludos
no me imagino la escena así, más bien lo veo como una superioridad del poder Saruman sobre el de Gandalf ante la que este no puede hacer nada, una especie de "enfrentamiento interior", algo más acorde con el enfrentamiento dialéctico que tenían hasta el momento (en el libro claro). Hombre hay que tener en cuanta que para la película hay que hacerlo cinematográfico, pero creo que Gandalf era lo suficientemente sabio como para saber que no podía enfrentar a Saruman, no aún al menos, y por tanto saber que resistirse era inútil.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Bastante original pero...
Era bastante original pero se parecia en cierto punto a lo de las furzas de los jedi de Star wars.
Un saludo
(Mensaje original de: Rasiel)
Parece la lucha de los jedi, pero es que hay paralelismos claros: los magos son como los jedis, Frodo es como Luke, Aragorn podría ser Han Solo, la princesa Leia... no sé quizás Galadriel...
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#6 Respondiendo a: Eviore
La verdad...
no me imagino la escena así, más bien lo veo como una superioridad del poder Saruman sobre el de Gandalf ante la que este no puede hacer nada, una especie de "enfrentamiento interior", algo más acorde con el enfrentamiento dialéctico que tenían hasta el momento (en el libro claro). Hom...
Y le queda bien a Saruman ya que Cristhopher Lee se fue entrenando para su papel de Darth algo en Episodio II......Sera raro ver al Saruman con una espada laser...eh?????