Ver publicación (Beorn... (ojo Edhel-dûr))
Ver tema#8 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Me explico mejor.
![]()
Lo primero es que no lo dice Gandalf, lo dice el narrador, es decir, Tolkien.
No creo que hable de generaciones anteriores, sino de las que vienen después, ya que nos dice que despues de la derrota de los Trasgos de las Nubladas, Beorn controló la zona... antes Gandalf había...
Pues no me entero XD.
A ver,el problemilla es que sólo he leído el Hobbit un par de veces,lo siento,crucificadme si queréis jaja.El narrador del Hobbit no es Tolkien,creo que es un Hobbit ¿no crees?.
El hijo de Beorn es Grinbeorn.Combate(si a estas horas y con lo saturado que sigo no me equivoco) en Erebor.
Quizá tengas razón,ponlo otro día que esté más fresco.Gracias por tu comprensión y paciencia.
Tom Bombadil es un Vala,Tom Bombadil es un Maia,Tom Bombadil es una Ent-mujer,Tom Bombadil es Eru,Tom Bombadil es............arggggghhhh.Olvida ésto XDXD.
Saludos.
A ver,el problemilla es que sólo he leído el Hobbit un par de veces,lo siento,crucificadme si queréis jaja.El narrador del Hobbit no es Tolkien,creo que es un Hobbit ¿no crees?.
El hijo de Beorn es Grinbeorn.Combate(si a estas horas y con lo saturado que sigo no me equivoco) en Erebor.
Quizá tengas razón,ponlo otro día que esté más fresco.Gracias por tu comprensión y paciencia.
Tom Bombadil es un Vala,Tom Bombadil es un Maia,Tom Bombadil es una Ent-mujer,Tom Bombadil es Eru,Tom Bombadil es............arggggghhhh.Olvida ésto XDXD.
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com