Ni Gandalf Ni Saruman
#1 Respondiendo a: Esparta
Pos pa mi que los de las fotos no son ni Gandalf, ni Saruman... No podria ser, Theoden Rey? No se, es una idea... Pero no tiene muchas pintas de mago el tio ese...
Yo creo que es Gandalf.
No me da la pinta de Theoden aunque el caballo sea ¿¿Blanco?? pues no lleva armadura.
Puede ser que Sombragris sea ¿¿Blanco?? ¿¿o es la luz de la Sol??
Personalmente creo que, sin tener encuenta el color del caballo, Saruman nunca monta uno en le libro (y supongo que menos en la pelicula con el final que se rumorea) por lo que no puede ser y además hay una persona con un peto negro con lo que parece un arbol blanco. Por lo que supongo que es Gandalf pasando por una de las puertas de Minas Tirith (por eso la gran rueda que se ve).
Pero donde está ¿¿¿Pippin???. ¿¿Puede ser también Gandalf en Medusel??.
Saludos de más allá de las puertas de la noche
(Mensaje original de: Xeros)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Creo que es Gandalf
Yo creo que es Gandalf.
No me da la pinta de Theoden aunque el caballo sea ¿¿Blanco?? pues no lleva armadura.
Puede ser que Sombragris sea ¿¿Blanco?? ¿¿o es la luz de la Sol??
Personalmente creo que, sin tener encuenta el color del caballo, Saruman nunca monta uno en le libro (...
pues después de ver las fotos, estoy de acuerdo con Xeros, parece que es Gandalf montado en Sombragrís, entrando a Minas-Thirit o saliendo ¿os habeis fijado en la estela plateada y fina que se ve al lado del brazo del jinete? Podría ser la espada de Gandalf? puede que sea un efecto de la imagen simplemente, pero si se tratara de la espada, podríamos estar viendo el momento en que Gandalf sale de Minas-Thirit a enfrentarse con el jefe de los Nazgul en plena batalla ( aunque ya sabemos todos que no eso lo que ocurre al final)...
no sé ¿qué os parece?
un saludo
(Mensaje original de: legolas)
Pos pa mi que los de las fotos no son ni Gandalf, ni Saruman... No podria ser, Theoden Rey? No se, es una idea... Pero no tiene muchas pintas de mago el tio ese...
(Mensaje original de: Galadriel)
ese personaje ya salía en el reportaje de 4 min. que prepararon en Realm of the Ring. El movimiento que hacía era como de dar la vuelta al caballo (hacia la izquierda). a mi me daba la sensación de que no estaban rodando nada, sino preparandose para rodar.
creo que podría ser el doble de Saruman, porque a Gandalf creo que no le han puesto una barba tan blanca.
(Mensaje original de: Gordo)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Es Celeborn,y no gandalf, menos saruman.
(Mensaje original de: Galadriel)
Es una opción, pero...???
No creo, la verdad.

Es demasiado viejo para ser un elfo. Sin entrar en si los elfos tienen o no barba. La imagen es la de un anciano medio calvo, con una larguisima barba llena de canas.
Es más, si finalmente es Celeborn, te juro que te admiraré por siempre, después de que haber interpuesto una denuncia a PJ por antentado a los derechos fundamentales de los aficionados a Tolkien.
Si ese es Celeborn, PJ no se salva ni de los más "progresistas", con Leandro a la cabeza portando la espada negra de Turin.

Saludos desde más allá de las puertas de la noche
(Mensaje original de: Xeros)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¿un doble?
ese personaje ya salía en el reportaje de 4 min. que prepararon en Realm of the Ring. El movimiento que hacía era como de dar la vuelta al caballo (hacia la izquierda). a mi me daba la sensación de que no estaban rodando nada, sino preparandose para rodar.
creo que podría ser el doble d...
Sí es cierto, Gordo, que en las imágenes que dices ese personaje no parece estar rodando nada, aparte de que ¿no os habéis fijado el montón de cámaras y personas que rodean a los actores cada vez que ruedan una toma? habría sido muy difícil obtener esa imagen.
De todas formas, aunque casi seguro que es un doble, te recuerdo que el Gandalf que todos hemos visto es Gandalf el Gris y que, si realmente es Minas Tirith, éste ya sería Gandalf el Blanco, al que probablemente pongan con una barba de este color. Me sumo a que es bastante difícil que veamos a Saruman a caballo.
Un saludo.
Ender
(Mensaje original de: Ender)
#9 Respondiendo a: Anónimo
¿un doble?si,de Gandalf
Sí es cierto, Gordo, que en las imágenes que dices ese personaje no parece estar rodando nada, aparte de que ¿no os habéis fijado el montón de cámaras y personas que rodean a los actores cada vez que ruedan una toma? habría sido muy difícil obtener esa imagen.
De todas form...
Gordo...tienes razon. acabo de ver tu mensaje y estoy con tigo...hehehe...y las noticias de elfenomeno tambien. Bueno, pues lo dicho...si os habeis fijado bien en las imagenes del archivo .mpeg de the realm of the ring...el titulo que viene es...Flooded of Isengard o algo asin, por lo que queda claro que es saruman con grima....Aunque.....hummmmm.....vaya...que cosas esto de pensar mientras se escribe.....hehehe....tambien cabria la posibilidad de que fuera Gandalf con Theoden (a pesar de que no parece que sea sombragris el caballo) De todos modos la cara del tipo que esta al lado del hombre blanco (al menos lo que percibimos de cara) es de una persona muy muy muy malaaaaa...hahahaha.....hummmm....no se si me habre liado un poco. Creo que mi postura finalmente se queda con la opcion de Saruman por razones claras...eso si...LA CLAVE ESTA EN EL TIPO QUE ESTA AL LADO DEL TIPO BLANCO QUE CASULAMENTE PARECE QUE VA EN UN CABALLO NEGRO....bueno, mas claro el agua!!!!
Un saludo, gollum desde Bosque Negro, (Bilbao) Smial de la Sociedad Tolkien.
e-mail de contacto del Smial: josugp@arrakis.es (un poco de propaganda para el smial nunca viene mal...hehehehe)
(Mensaje original de: goñum)
Seríais tan amables de decirme la foto de ke hablais?
Gracias

(Mensaje original de: keyser)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Celeborn!!!???
Es una opción, pero...???
No creo, la verdad.![]()
Es demasiado viejo para ser un elfo. Sin entrar en si los elfos tienen o no barba. La imagen es la de un anciano medio calvo, con una larguisima barba llena de canas.
Es más, si finalmente es Celeborn, te juro que te admiraré por siem...
No, si la explicación de mi señora Galadriel no deja lugar a dudas de que es Celeborn: "Es Celeborn", y ya está. En el libro sois una dama de lo más razonable, pero aquí no habéis expuesto ni un solo razonamiento...
Debo reconocer que no me había planteado la posibilidad de que fuese Théoden, pero me parece muy probable, ahora que lo pienso. También podría ser Saruman (el que no se le "vea" montado a caballo en el libro no quiere decir que no tuviera uno... me cuesta creer que se aventurase andando por Fangorn, y llegase hasta donde estaban Aragorn, Legolas y Gimli, andando a patita, la verdad), pero no tengo ni idea. Eso sí, dudo bastante que sea Gandalf, por el color del caballo (el caballo que "interpreta" a Sombragris es, efectivamente, plateado... o lo han "teñido", pero es de ese color que describen en el libro, de verdad).
Total, que no sé quién es, pero sé quién NO es. Ese tipo NO es Celeborn, porque lo interpreta Marton Csokas, que es un tipo bien parecido, de aspecto joven pero con un cierto aire de madurez (como corresponde a un elfo, vamos). ¿Cómo vais a estar, mi señora Galadriel, casada con ese viejales? Si de verdad sois quien decís ser, no sé cómo podéis decir lo que decís. ¿No será que estáis hablando de otra fotografía? Y si es así, ¿os importaría aclararnos cuál?
Saludotes