Ver publicación (¿Os imaginábais la BSO...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué habéis sentido cuando habéis escuchado la BSO? Cuando leemos no le ponemos música de fondo a las palabras
a no ser que sean las canciones de los elfos, de Bilbo, de Tom...pero cuando he escuchado las melodías que hacen referencia a la Comarca, desde el momento en el que aparece Gandalf e...
yo siempre leí el libro con música
de fondo, claro que la mayoría de las veces no pegaba del todo; compré la B.S.O. a principios de Noviembre y con cada nota fui capaz de imaginar una cosa diferente, cada escena; por ejemplo con la canción The Black Rider (creo que es así) ya sabía que había una persecución a los hobbits por parte de uno de los Nâz-gul
Howard Shore es una maravilla,tenía ya otra de sus Bandas Sonoras y es igual de buena, estoy esperando a que saquen la de las dos torres
Neblinosos y Musicales Saludos
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
de fondo, claro que la mayoría de las veces no pegaba del todo; compré la B.S.O. a principios de Noviembre y con cada nota fui capaz de imaginar una cosa diferente, cada escena; por ejemplo con la canción The Black Rider (creo que es así) ya sabía que había una persecución a los hobbits por parte de uno de los Nâz-gul
Howard Shore es una maravilla,tenía ya otra de sus Bandas Sonoras y es igual de buena, estoy esperando a que saquen la de las dos torres
Neblinosos y Musicales Saludos
(Mensaje original de: Utopía Ehire)