Ver publicación (necesito vuestra ayuda)
Ver tema
Aiya!
como ya comenté hace unos días, estoy escribiendo una novela. en un principio, la estoy situando en la Tierra Media, pues aparecen elfos, orcos, enanos y hobbits (algunos no son sólo típicos en Tolkien, sino en culturas pupulares). pero también aparecen otras criaturas inventadas por mí o sacadas de otros libros o mitologías, entonces pensé en poner un escenario distinto a la Tierra Media. el problema es que los elfos, hobbits y demás son tal como los describió Tolkien, además, creo que los hobbits son enteramente invención de Tolkien.
pues bien, necesito vuestra opinión, ¿dónde ubicar mi historia? ¿en Tierra Media o en otro sitio?
gracias de antemano a quien me ayude
.
saludos desde el Bosque Negro.
como ya comenté hace unos días, estoy escribiendo una novela. en un principio, la estoy situando en la Tierra Media, pues aparecen elfos, orcos, enanos y hobbits (algunos no son sólo típicos en Tolkien, sino en culturas pupulares). pero también aparecen otras criaturas inventadas por mí o sacadas de otros libros o mitologías, entonces pensé en poner un escenario distinto a la Tierra Media. el problema es que los elfos, hobbits y demás son tal como los describió Tolkien, además, creo que los hobbits son enteramente invención de Tolkien.
pues bien, necesito vuestra opinión, ¿dónde ubicar mi historia? ¿en Tierra Media o en otro sitio?
gracias de antemano a quien me ayude

saludos desde el Bosque Negro.
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...