Ver publicación (necesito vuestra ayuda)
Ver tema#6 Respondiendo a: Hiniglin
¡Ya lo olvidaba!
¡Ah, sí! ¡Es cierto! Dije que daba tiempo... pero creo que ya es hora de dar las soluciones.
¡El Este es mío!
Arf, arf, ¡el Este es de mi propiedad! ¡Que nadie ose escribir sobre él sin mi permiso! XD
En serio, sí, el Este es una fuente inagotable de terrenos inexplorados, por eso lo cogí para el... trabajito que tenemos Thirvia y yo entre manos. Adelante, me encantará leerla cuando la publiques.
(Aunque... podrías escribir sobre el lejano Harad (lejano lejano), y así no te solaparías,
XD)
Bueno, da igual. El caso es que la imaginación consiga algo bello.
Un saludo, y ánimo.
Arf, arf, ¡el Este es de mi propiedad! ¡Que nadie ose escribir sobre él sin mi permiso! XD
En serio, sí, el Este es una fuente inagotable de terrenos inexplorados, por eso lo cogí para el... trabajito que tenemos Thirvia y yo entre manos. Adelante, me encantará leerla cuando la publiques.
(Aunque... podrías escribir sobre el lejano Harad (lejano lejano), y así no te solaparías,

Bueno, da igual. El caso es que la imaginación consiga algo bello.
Un saludo, y ánimo.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...