Ver publicación (Ejército de Saruman)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Te digo
Ya lo se que es un foro pero los enanos solo se tienen que preocupar de los orcos para eso y te digo que con unos cuantos Gimlis la Tierra Media se quedaria sin orcos en un momento o no es asi
(Mensaje original de: Gumisino)
Pues...
..no lo se. Supongo que no vendrian nada mal unos cuantos Gimlis, sobretodo en la Batalla del Abismo de Helm, se hubieran inchado a cortar orcos en pedazos. (que gustazo!)
En cuanto a la pregunta de Korgan, Saruman era un Istari, de lo mas poderoso, aunque aparentemente sea vencido varias veces en ESDA. Creo que recibio orcos de Sauron por un lado, y por otro creo su propio ejercito. Sureños modificados.
..no lo se. Supongo que no vendrian nada mal unos cuantos Gimlis, sobretodo en la Batalla del Abismo de Helm, se hubieran inchado a cortar orcos en pedazos. (que gustazo!)
En cuanto a la pregunta de Korgan, Saruman era un Istari, de lo mas poderoso, aunque aparentemente sea vencido varias veces en ESDA. Creo que recibio orcos de Sauron por un lado, y por otro creo su propio ejercito. Sureños modificados.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.