Ejército de Saruman

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A partir de qué empezó Saruman a criar su ejercito de orcos?no los pudo crear de la nada. Consiguio algunos de Mordor par empezar?Se los envio Sauron?

(Mensaje original de: Korgan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

A partir de qué empezó Saruman a criar su ejercito de orcos?no los pudo crear de la nada. Consiguio algunos de Mordor par empezar?Se los envio Sauron?

Un enano como tu solo debe dedicarse a cortarles las cabezas y no a preguntar como los creo no lo crees tu asi

(Mensaje original de: Gumisino)
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#2 Respondiendo a: Anónimo

Un enano como tu solo debe dedicarse a cortarles las cabezas y no a preguntar como los creo no lo crees tu asi

Ala!

Que bestia eres Gumisino, juas,juas. pero esto es un foro y no un chat.

...de todas formas creo que tu mensaje es totalmente humorístico.

Salut!
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Asfaloth

Ala!

Que bestia eres Gumisino, juas,juas. pero esto es un foro y no un chat.

...de todas formas creo que tu mensaje es totalmente humorístico.

Salut!

Te digo

Ya lo se que es un foro pero los enanos solo se tienen que preocupar de los orcos para eso y te digo que con unos cuantos Gimlis la Tierra Media se quedaria sin orcos en un momento o no es asi

Permalink |
Sorbete
Sorbete

Había orcos por las montañas nubladas, q no sé si estaban al servicio de Sauron,y q podrían haber entrado a su servicio. Si será por orcos...
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Asfaloth
Asfaloth

#4 Respondiendo a: Anónimo

Te digo

Ya lo se que es un foro pero los enanos solo se tienen que preocupar de los orcos para eso y te digo que con unos cuantos Gimlis la Tierra Media se quedaria sin orcos en un momento o no es asi

Pues...

..no lo se. Supongo que no vendrian nada mal unos cuantos Gimlis, sobretodo en la Batalla del Abismo de Helm, se hubieran inchado a cortar orcos en pedazos. (que gustazo!)

En cuanto a la pregunta de Korgan, Saruman era un Istari, de lo mas poderoso, aunque aparentemente sea vencido varias veces en ESDA. Creo que recibio orcos de Sauron por un lado, y por otro creo su propio ejercito. Sureños modificados.
-¡Corre! ¡Corre! -gritó Glorfindel, y en seguida llamó al caballo con voz alta y clara en la lengua de los Elfos: noro lim, noro lim, Asfaloth.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Sorbete

Había orcos por las montañas nubladas, q no sé si estaban al servicio de Sauron,y q podrían haber entrado a su servicio. Si será por orcos...

Los orcos

Como ya e dicho antes los enanos son los mejores cazadores de orcos de toda la tierra media y si no ahí tienes a Gimli como los corta las cabezas, aunque yo me quedo con el arco o la espada de doble filo antes que un hacha y no es por despreciar a los enanos que si les digo la verdad me parecen una de las mejores razas quitando a los Primeros nacidos claro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Asfaloth

Pues...

..no lo se. Supongo que no vendrian nada mal unos cuantos Gimlis, sobretodo en la Batalla del Abismo de Helm, se hubieran inchado a cortar orcos en pedazos. (que gustazo!)

En cuanto a la pregunta de Korgan, Saruman era un Istari, de lo mas poderoso, aunque aparentemente sea vencido varia...

Pues...

ya t digo lo que yo creo que los orcos de saruman los creo el solo y no fueron enviados por Sauron porque sino los de Gondor los hubieses visto y sino los Rorirrim o no yo creo que los creo como dicen en la peli o no lo crees t asi mandame un e-mail a mi correo y seguimos ablando que yo me tengo que ir a estudiar adios

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Orcos hay a patadas

Pues supongo que con la cantidad de orcos que hay por la Tierra Media no tendría que buscar mucho. Además me imagino que como se puso al servicio de Sauron a través de la palantir (dicho así parece que le hizo una llamada al móvil ) pues fue ahí cuando Sauron le pidió que le consiguiera un ejército digno de él, y le mandaría unos cuantos orcos para que se pusieran a su servicio (y experimentara con ellos, ya de paso, total, son orcos... :P)

(Mensaje original de: Nirnaeth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Orcos hay a patadas

Pues supongo que con la cantidad de orcos que hay por la Tierra Media no tendría que buscar mucho. Además me imagino que como se puso al servicio de Sauron a través de la palantir (dicho así parece que le hizo una llamada al móvil ) pues fue ahí cuando Sauron le pidió que le c...

Orcos hay a patadas

apollo tu decision y estoy de acuerdo con tigo Nirnaeth, parece q m lo has quitado de la boca xq lo iba a poner yo asi que no puedo contestar a tu preegunta

(Mensaje original de: Sir_Zeta)
Permalink |