Quien era el nigromante?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Solo queria saber esro. En el Hobbit se habla de este personaje, y de que es derrotado por Gandalf y el concilio... Aparte me gustaria conocer si es posible que otros istaria habia en la Tierra Media y si Saruman era uno de ellos, por que tampoco que da claro
Gracias por anticipado

(Mensaje original de: Mc-Arthur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Solo queria saber esro. En el Hobbit se habla de este personaje, y de que es derrotado por Gandalf y el concilio... Aparte me gustaria conocer si es posible que otros istaria habia en la Tierra Media y si Saruman era uno de ellos, por que tampoco que da claro
Gracias por anticipado

(Mensaje origi...

Sauron..............s/t

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
eievar
eievar

Gracias por anticipado

(Mensaje origi...

Nigromante=Sauron es la identidad que tomó, o que le dieron, en su estancia en Dol Guldur (no sabian quien era en realidad, aunque lo sospechaban y por eso le atacaron): Los Istari eran Gandalf, Saruman, Radagast y los Ithryn Luin (los Istari Azules), llamados Alatar y Pallando.

Saludos. eievar
Se dice que al poner fin Varda a estos trabajos, y muy largos que fueron, cuando Menelcamar entró en el cielo por primera vez y el fuego azul de Helluin flameó en las nieblas por sobre los confines del mundo, a esa misma hora despertaron los Hijos de la Tierra, los Primeros Nacidos de Ilúvatar. Jun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gracias por anticipado

(Mensaje origi...

Yo

Soy el Nigromante de Dol-Guldûr, porque antes estaba en las sombras pero ahora volvi a manifestarme en Mordor como una vez alguien dijo en una encuesta jajaja

Hablando en serio, el Nigromante no es otro que Sauron.
En cuanto a los Istari que había en la Tierra Media son estos:
- Saruman el Blanco.
- Gandalf el Gris.
- Radagast el Pardo (un tipo curioso jeje).
- Allatar y Pallando (conocidos como los Istari Azules).

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yo

Soy el Nigromante de Dol-Guldûr, porque antes estaba en las sombras pero ahora volvi a manifestarme en Mordor como una vez alguien dijo en una encuesta jajaja

Hablando en serio, el Nigromante no es otro que Sauron.
En cuanto a los Istari que había en la Tierra Media son estos:
-...

Tu mismo te has descubierto.....

jajajajajajajajaja....La "profecia" se cumple

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

Gracias por anticipado

(Mensaje origi...

¿Por qué Nigromante?

Sé que el Nigromante era Saruman en su estancia, mejor dicho recuperación, en Dol-Guldur. Pero mi pregunta es: ¿Por qué se le conocía por ese nombre? ¿Se lo puso él (lo dudo) o se lo atribuyeron (supongo que sí )?

Vamos, que yo sepa un Nigromante es algo así como un hechizero capaz de controlar a la muerte y a los muertos... como por ejemplo Ereinion. Tenía este poder Sauron??? Pues supongo que viene por lo Espectros del Anillo, que al fin y al cabo son eso, espectros, fantasmas, no-muertos, muertos vivientes (ojo... no digo Zombies, que eso es otra cosa :P).

¿Que pensais del tema? ¿Podeis confirmar lo que he dicho?
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |