Sobre freaks y demas...
alguien de este foro se vestiria de un personaje de ESDLA para ir a ver el estreno?.
Pd: Gracias Peter por ser como sos!, este gordito me cae mejor cada vez que lo veo. (Andara con esa chaqueta por la calle?)
(Mensaje original de: Forlong)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Este mensaje es mas por la duda que por la critica;
alguien de este foro se vestiria de un personaje de ESDLA para ir a ver el estreno?.
Pd: Gracias Peter por ser como sos!, este gordito me cae mejor cada vez que lo veo. (Andara con esa chaqueta por la calle?)
SIIIIIIIIII, lo admitooooo, tendreis a una bella elfa en el Kinepolis de Madriiiiiiid
BUAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajajajajaja
(Mensaje original de: Nienor Freak

#2 Respondiendo a: Anónimo
BUAAAAAAAAAAAA
SIIIIIIIIII, lo admitooooo, tendreis a una bella elfa en el Kinepolis de Madriiiiiiid
BUAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajajajajaja
(Mensaje original de: Nienor Freak)
Hablando de estrenos...¿alguien sabe si se reunirán los elfenómenos de Barcelona para verla?
PD: qué te pondrás, Nienor?
(Mensaje original de: thirvia)
YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! (de araña jeje)
(Mensaje original de: keyser)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Estreno
Hablando de estrenos...¿alguien sabe si se reunirán los elfenómenos de Barcelona para verla?
PD: qué te pondrás, Nienor?
Contad conmigo la primera. Ni se os ocurra ir en grupo sin avisarme

#4 Respondiendo a: Anónimo
Estreno en BCN
Contad conmigo la primera. Ni se os ocurra ir en grupo sin avisarme![]()
Bueno, a un año vista, diría que me apunto totalmente al grupo, pero aún pueden pasar muchas cosas ( lo peor sería que no pudiese ir el día del estreno y tuviese que ir otro día ). Por mi parte, disfrazarme creo que no, pero alguna camiseta con el anillo o algo por el estilo, seguro que sí.
Por cierto, tenemos que enterarnos ( va por los catalanes como yo ) de si van a traducir al catalán las películas.
¿ Os imagináis a Boromir hablando con el dialecto ¿occitano? que aparece en el libro (traducción Francesc Parcerisas )? Sería fantástico ( entonces tendríamos que ir a ver las pelis tres veces, en catalán, en castellano y en inglés, je je ).
Saludos...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#8 Respondiendo a: Anónimo
Un respeto a los freaks!
YOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! (de araña jeje)
Un freak es un Fan acérrimo incondicional y casi extremo.
Un fundamentalista ideológico, siempre respecto a cosas mal llamads "extrañas" como cómics, cine fantástico, rol,Fantasía.
Pueden ser buenos, sí. Pero también pueden ser nocivos (preguntadle a Alan Moore, sobre cómo unos fans de Wildcats le acorralaron en un hotel por dignificar su objeto de adoración, al fin y al cabo).Yo, para mi desgracia, soy muy freak.
A veces, los freaks nos apropiamos de una obra, y creemos tener más derecho sobre ella por haberla disfrutado. O no dejamos que las cosas avancen porque nos gusta que estén justamente como nosotros las conocemos. Puede ser muy malo el ser freak (hablo de los cómics, específicamente).
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
#5 Respondiendo a: Anónimo
Estreno en BCN
Bueno, a un año vista, diría que me apunto totalmente al grupo, pero aún pueden pasar muchas cosas ( lo peor sería que no pudiese ir el día del estreno y tuviese que ir otro día ). Por mi parte, disfrazarme creo que no, pero alguna camiseta con el anillo o algo por el estilo, seguro...
a qué cine iríamos? ...y la sesión...?qué tal una sesión golfa..para después irnos de fiesta o llorar y olvidar las penas en algún bar ...?O más frekie todavía...sesión de tarde, primera hora, y después, el mismo día sesión golfa...y después, fieeesta!!!