Un gazapo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Cuando Lurtz Va a clavarle el fechazo de gracia a Boromir y aparece Aragorn, Lurtz lo manda contra un arbol y a Aragorn se le cae la espada, pero cuando el uruk le manda su escudo Aragorn vuelve a tener su espada en la mano.
Lo pongo aqui porque ya mande uno a Elfenomeno y no lo publicaron.
Un saludoTolkienero.

(Mensaje original de: jocal)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Cuando Lurtz Va a clavarle el fechazo de gracia a Boromir y aparece Aragorn, Lurtz lo manda contra un arbol y a Aragorn se le cae la espada, pero cuando el uruk le manda su escudo Aragorn vuelve a tener su espada en la mano.
Un sal...

no es un gazapo

porque cuando se libra del escudo se agacha y yo creo q ahi coge su espada.
Un saludo

(Mensaje original de: Thauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un sal...

Tienes razon yo lo vi en casa de un amigo que tiene la pelicula pirata y sale con la espada y lo que más mola es cuando le clava Aragorn la espada al Lurtz y este se la mete más pa dentro.

(Mensaje original de: Gumisino)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Tienes razon yo lo vi en casa de un amigo que tiene la pelicula pirata y sale con la espada y lo que más mola es cuando le clava Aragorn la espada al Lurtz y este se la mete más pa dentro.

(Mensaje original de: Gumisino)

Creo ke en gazapos esta ke cuando choca contra el arbol aragonr suelta la espada, segundos despues le lanza el escudo a lo bestia y con extraordinario temple y puntería el bichejo y aragorn vuelve a soltarla, curioso verdad?? me molesta sobremanera encontarme gazapos en la peli
luego ves a aragorn en el suelo y CREO recordar ke anda buscandola, o se supone ke la ha encontrado, pq la espada no debai estar muy lejos, eso no creo ke sea un gazapo

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Creo ke en gazapos esta ke cuando choca contra el arbol aragonr suelta la espada, segundos despues le lanza el escudo a lo bestia y con extraordinario temple y puntería el bichejo y aragorn vuelve a soltarla, curioso verdad?? me molesta sobremanera encontarme gazapos en la peli
luego ves a arag...

SI, la cogió.
Oooooohhhhh

(Mensaje original de: Demofilos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un sal...

Mentira

Jocal o eres un mentiroso o no sabes leer porque ese gazapo está en el reportaje.

(Mensaje original de: Elfstone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

no es un gazapo

porque cuando se libra del escudo se agacha y yo creo q ahi coge su espada.
Un saludo

(Mensaje original de: Thauron)

ES un gazapo

Es más me atrevería a asegurar que es la misma escena grabda desde dos ángulos distintos, sólo que le han añadido el escudo por ordenador a la segunda

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#7 Respondiendo a: Anónimo

Mentira

Jocal o eres un mentiroso o no sabes leer porque ese gazapo está en el reportaje.

Eres todo diplomacia

Hobre, a lo mejor aún no lo ha leído porque es uno de los que habéis incorporado hace poco..

Me entrometo porque ya he leído algunas respuestas tuyas así de contundentes, una de ellas a mí.

Hacéis un trabajo estupendo en El Fenómeno y se entiende que las críticas os fastidien, pero
me parece que a veces se te va un poco la mano en el tono, con todos los respetos y sin acritud, Elfstone.

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |