Origen Nazgul

Cerrado

Gorthaur
Gorthaur
¿Alguien me podria explicar algo mas del origen de los nueve jinetes negros, aparte que fueron antiguos reyes entre los hombres? ¿No se sabe sus nombres ni su procedencia?
Un saludo
TRASVASE NO!!!
Permalink |
Eviore
Eviore

#1 Respondiendo a: Gorthaur

¿Alguien me podria explicar algo mas del origen de los nueve jinetes negros, aparte que fueron antiguos reyes entre los hombres? ¿No se sabe sus nombres ni su procedencia?
Un saludo

Solo tiene nombre uno...

El segundo se llama Khamul el Oriental (eso te puede dar una idea de donde podía ser Rey)

Poco más se sabe.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Eviore
Eviore

#2 Respondiendo a: Eviore

Solo tiene nombre uno...

El segundo se llama Khamul el Oriental (eso te puede dar una idea de donde podía ser Rey)

Poco más se sabe.

Error...

te di mal el nombre, es Khamûl la Sombra del Este (lo de El Oriental es del Juego de Rol)
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Gorthaur
Gorthaur

#3 Respondiendo a: Eviore

Error...

te di mal el nombre, es Khamûl la Sombra del Este (lo de El Oriental es del Juego de Rol)

Solo tiene nombre uno...

Bueno, y el rey brujo tambien
TRASVASE NO!!!
Permalink |
Eviore
Eviore

#4 Respondiendo a: Gorthaur

Solo tiene nombre uno...

Bueno, y el rey brujo tambien

Bueno ese tiene varios...

Rey Brujo de Angmar
Señor de los Nazgûl
Capitan de los Espectros
El Capitan Negro
Señor de Minas Morgûl o Señor de Morgûl

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Eviore

Rey Brujo de Angmar
Señor de los Nazgûl
Capitan de los Espectros
El Capitan Negro
Señor de Minas Morgûl o Señor de Morgûl

Tambien hay Gothmog...

Saludos

(Mensaje original de: Azaghâl)
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#6 Respondiendo a: Anónimo

Tambien hay Gothmog...

Saludos

(Mensaje original de: Azaghâl)

Por curiosidad...

Tienes los nombres que se le dan a los Nazgûl en el juego de ROL??? Puedes ponerlos??? (OJO! Deja claro que son los del ROL, que no lo dice Tolkien, que debe ser cosa de David Day, etc... y nos evitamos líos )

Gracias guapa.... esto sorry que eras un tío !!!!
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal

Por curiosidad...

Tienes los nombres que se le dan a los Nazgûl en el juego de ROL??? Puedes ponerlos??? (OJO! Deja claro que son los del ROL, que no lo dice Tolkien, que debe ser cosa de David Day, etc... y nos evitamos líos )

Gracias guapa.... esto sorry que eras un tío !!!!

Por curiosidad...

Segun el juego de ROL:

Los Espectros del Anillo: el 1º, Er-Mûrazôr; el 2º, Kamûl; el 3º, Dendra Dwar; el 4º, Jí Indûr; el 5º, Akhôrahil; el 6º, Hoarmûrath; la 7ª, Adûnaphel; el 8º, Ren, y el 9º, Ûvatha.

Estos son los nombres que tenían cuando eran mortales poderosos en la Segunda Edad, casi nadie los podría haber identificado en estos días con su nueva forma inmortal. Los nombres comunes (y no los únicos) por los que se les conocía en esta época eran respectivamente: El Señor de los Nazgûl, Khamûl el Oriental, el Rey de los Perros, la Sombra del Sur, el Rey de las Tormentas, el Rey de Hielo, Ard la Antaño Vanidosa, el Ilusionista y el Jinete.

(Mensaje original de: Eorl)
Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#1 Respondiendo a: Gorthaur

Un saludo

1- El rey brujo de Angnar ( fue el que hirio a frodo )
2-Khamû
3- Dwar de Waw
4- Indûr
5-Akhòrahil
6-Hoaumûrat
7- Adûnaphel
8-Ren
9- Û vatha

A ver si tengo tiempo de buscar sus orígenes......Estos son solo sus nombre....y hasta me pareza que hay alguna mujer.....pero me parece que Tolkien no dijo estos nombres...quizá una invencion...????No lo se, pero estos son sus nombres
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Eviore
Eviore

#8 Respondiendo a: Anónimo

Por curiosidad...

Segun el juego de ROL:

Los Espectros del Anillo: el 1º, Er-Mûrazôr; el 2º, Kamûl; el 3º, Dendra Dwar; el 4º, Jí Indûr; el 5º, Akhôrahil; el 6º, Hoarmûrath; la 7ª, Adûnaphel; el 8º, Ren, y el 9º, Ûvatha.

Estos son los nombres que tenían cuando eran mortales poderosos en la S...

Ahí van...

AVISO: estos son los nombre que les dan a los Nazgûl en el Juego de Rol, no son dados por Tolkien, sino inventados por ICE:

1.- El Rey Brujo (Se llamaba Er-Mûazôr "Principe Negro" en vida)
2.- Khamûl, el Oriental
3.- Dwar
4.- Indûr
5.- Akhôrahil
6.- Hoarmûrath
7.- Adûnaphel, la Silenciosa
8.- Ren
9.- Ûvatha

(Tres son de origen Numenoreano: El Rey Brujo (Er-Mûazôr), Akhôrahil y su hermana Adûnaphel)

PD: No se creo se decía que las Enanas no se diferenciaban de los Enanos quiza en vez del Rey Durin el Inmortal tengamos en el foro a LA REINONA DURIN LA INMORTAL

Permalink |
Fingolfin_0
Fingolfin_0

#11 Respondiendo a: Fingolfin_0

1- El rey brujo de Angnar ( fue el que hirio a frodo )
2-Khamû
3- Dwar de Waw
4- Indûr
5-Akhòrahil
6-Hoaumûrat
7- Adûnaphel
8-Ren
9- Û vatha

A ver si tengo tiempo de buscar sus orígenes......Estos son solo sus nombre....y hasta me pareza que hay alguna mujer.....pero me parece...

Ir a la página http://www.fosfoman.com/galerias/sdla.htm Hay unos dibujos de los Nueve
En esa vasta sombra de antaño
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
Permalink |
Eviore
Eviore

#12 Respondiendo a: Fingolfin_0

Ir a la página http://www.fosfoman.com/galerias/sdla.htm Hay unos dibujos de los Nueve

Adûnaphel la Silenciosa (s/t)

Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

#9 Respondiendo a: Eviore

Ahí van...

AVISO: estos son los nombre que les dan a los Nazgûl en el Juego de Rol, no son dados por Tolkien, sino inventados por ICE:

1.- El Rey Brujo (Se llamaba Er-Mûazôr "Principe Negro" en vida)
2.- Khamûl, el Oriental
3.- Dwar
4.- Indûr
5.- Akhôrahil
6.- Hoarmûrath
7.-...

Gracias a los dos

Ya me los apunto en mi "pequeña base de datos"... parece increible la de cosas que puedes llegar a almacenar de este foro... tremendo.

Gracias Eorl y Gracias Eviore... me has pillado... jejejeje... soy la madre de todos los Enanoss

Saludos.
Durin el DragQueen.... "...I wil survive!!!!!! na na na nanan nananan...."
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#13 Respondiendo a: Eviore

Adûnaphel la Silenciosa (s/t)

Son del juego de rol (s/t)

Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |