Origen Nazgul
Un saludo
#1 Respondiendo a: Gorthaur
¿Alguien me podria explicar algo mas del origen de los nueve jinetes negros, aparte que fueron antiguos reyes entre los hombres? ¿No se sabe sus nombres ni su procedencia?
Un saludo
El segundo se llama Khamul el Oriental (eso te puede dar una idea de donde podía ser Rey)
Poco más se sabe.

#2 Respondiendo a: Eviore
Solo tiene nombre uno...
El segundo se llama Khamul el Oriental (eso te puede dar una idea de donde podía ser Rey)
Poco más se sabe.![]()
te di mal el nombre, es Khamûl la Sombra del Este (lo de El Oriental es del Juego de Rol)
#4 Respondiendo a: Gorthaur
Solo tiene nombre uno...
Bueno, y el rey brujo tambien
Rey Brujo de Angmar
Señor de los Nazgûl
Capitan de los Espectros
El Capitan Negro
Señor de Minas Morgûl o Señor de Morgûl
#6 Respondiendo a: Anónimo
Bueno ese tiene varios...
Tambien hay Gothmog...
Saludos
(Mensaje original de: Azaghâl)
Tienes los nombres que se le dan a los Nazgûl en el juego de ROL??? Puedes ponerlos??? (OJO! Deja claro que son los del ROL, que no lo dice Tolkien, que debe ser cosa de David Day, etc... y nos evitamos líos

Gracias guapa.... esto sorry

- Últimas palabras de Durin -
#7 Respondiendo a: Durin el Inmortal
Por curiosidad...
Tienes los nombres que se le dan a los Nazgûl en el juego de ROL??? Puedes ponerlos??? (OJO! Deja claro que son los del ROL, que no lo dice Tolkien, que debe ser cosa de David Day, etc... y nos evitamos líos)
Gracias guapa.... esto sorryque eras un tío !!!!
![]()
![]()
![]()
Segun el juego de ROL:
Los Espectros del Anillo: el 1º, Er-Mûrazôr; el 2º, Kamûl; el 3º, Dendra Dwar; el 4º, Jí Indûr; el 5º, Akhôrahil; el 6º, Hoarmûrath; la 7ª, Adûnaphel; el 8º, Ren, y el 9º, Ûvatha.
Estos son los nombres que tenían cuando eran mortales poderosos en la Segunda Edad, casi nadie los podría haber identificado en estos días con su nueva forma inmortal. Los nombres comunes (y no los únicos) por los que se les conocía en esta época eran respectivamente: El Señor de los Nazgûl, Khamûl el Oriental, el Rey de los Perros, la Sombra del Sur, el Rey de las Tormentas, el Rey de Hielo, Ard la Antaño Vanidosa, el Ilusionista y el Jinete.
(Mensaje original de: Eorl)
#1 Respondiendo a: Gorthaur
¿Alguien me podria explicar algo mas del origen de los nueve jinetes negros, aparte que fueron antiguos reyes entre los hombres? ¿No se sabe sus nombres ni su procedencia?
Un saludo
2-Khamû
3- Dwar de Waw
4- Indûr
5-Akhòrahil
6-Hoaumûrat
7- Adûnaphel
8-Ren
9- Û vatha
A ver si tengo tiempo de buscar sus orígenes......Estos son solo sus nombre....y hasta me pareza que hay alguna mujer.....pero me parece que Tolkien no dijo estos nombres...quizá una invencion...????No lo se, pero estos son sus nombres
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#8 Respondiendo a: Anónimo
Por curiosidad...
Segun el juego de ROL:
Los Espectros del Anillo: el 1º, Er-Mûrazôr; el 2º, Kamûl; el 3º, Dendra Dwar; el 4º, Jí Indûr; el 5º, Akhôrahil; el 6º, Hoarmûrath; la 7ª, Adûnaphel; el 8º, Ren, y el 9º, Ûvatha.
Estos son los nombres que tenían cuando eran mortales poderosos en la S...
AVISO: estos son los nombre que les dan a los Nazgûl en el Juego de Rol, no son dados por Tolkien, sino inventados por ICE:
1.- El Rey Brujo (Se llamaba Er-Mûazôr "Principe Negro" en vida)
2.- Khamûl, el Oriental
3.- Dwar
4.- Indûr
5.- Akhôrahil
6.- Hoarmûrath
7.- Adûnaphel, la Silenciosa
8.- Ren
9.- Ûvatha
(Tres son de origen Numenoreano: El Rey Brujo (Er-Mûazôr), Akhôrahil y su hermana Adûnaphel)
PD: No se creo se decía que las Enanas no se diferenciaban de los Enanos quiza en vez del Rey Durin el Inmortal tengamos en el foro a LA REINONA DURIN LA INMORTAL

#11 Respondiendo a: Fingolfin_0
1- El rey brujo de Angnar ( fue el que hirio a frodo )
2-Khamû
3- Dwar de Waw
4- Indûr
5-Akhòrahil
6-Hoaumûrat
7- Adûnaphel
8-Ren
9- Û vatha
A ver si tengo tiempo de buscar sus orígenes......Estos son solo sus nombre....y hasta me pareza que hay alguna mujer.....pero me parece...
Fingolfin se irguió: su escudo descubrió,
una superficie azul cielo y estrellas
de un lejano brillo cristalino y pálido.
Con cólera e ira señorial
golpeó a esa puerta,
el rey Gnomo, parado allí solitario,
mientras infinitas fortalezas de piedra
absorbieron el re...
#12 Respondiendo a: Fingolfin_0
Ir a la página http://www.fosfoman.com/galerias/sdla.htm Hay unos dibujos de los Nueve
#9 Respondiendo a: Eviore
Ahí van...
AVISO: estos son los nombre que les dan a los Nazgûl en el Juego de Rol, no son dados por Tolkien, sino inventados por ICE:
1.- El Rey Brujo (Se llamaba Er-Mûazôr "Principe Negro" en vida)
2.- Khamûl, el Oriental
3.- Dwar
4.- Indûr
5.- Akhôrahil
6.- Hoarmûrath
7.-...

Ya me los apunto en mi "pequeña base de datos"... parece increible la de cosas que puedes llegar a almacenar de este foro... tremendo.

Gracias Eorl y Gracias Eviore... me has pillado... jejejeje... soy la madre de todos los Enanoss

Saludos.
Durin el DragQueen.... "...I wil survive!!!!!! na na na nanan nananan...."

- Últimas palabras de Durin -