Ver publicación (A propósito del "don"....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hace poco he caído en cuenta de lo terrible que debe ser para los elfos quedar de luto eternamente. A propósito de Legolas pensé en esto, porque, si es que no estoy ignorando algo, él cumplió su destino de elfo, por lo tanto, tuvo que ver morir a toda la Comunidad del Anillo...(bueno, excluyo a Gand...
no se..no creo...
No creo que para los elfos fuera tan terrible...es decir, supongo que son mas conscientes que nadie del orden natural, de lo que debe cumplirse por voluntad de Eru. SUpongo que la tristeza seria mas por la separacion de sus amigos mortales, pero no creo que fuera una tristeza como la que sentimos nosotros. Para ellos seria algo natural, no un castigo, no una perdida, sino lo que debe de ser. Un don.
P.S : ... mm Tintallë ... ayer no quedo la cosa clara del todo
no es or ser pesado, es mas bien que no me gusta dejar las cosas a medias, sobre todo cuando veo la posibilidad de un entendimiento
Y porque me interesa entender del todo tu punto de vista...releyeno los mensajes, entiendo unas cosas pero otras no...asi que...si no te supone mucha molestia seguir un poquito
no mucho
el tema por correo...podrias darme el tuyo ? El mio es valyomet@yahoo.es
No creo que para los elfos fuera tan terrible...es decir, supongo que son mas conscientes que nadie del orden natural, de lo que debe cumplirse por voluntad de Eru. SUpongo que la tristeza seria mas por la separacion de sus amigos mortales, pero no creo que fuera una tristeza como la que sentimos nosotros. Para ellos seria algo natural, no un castigo, no una perdida, sino lo que debe de ser. Un don.
P.S : ... mm Tintallë ... ayer no quedo la cosa clara del todo

Quoth the raven, "Nevermore."