Ver publicación (A propósito del "don"....)
Ver tema#21 Respondiendo a: Anónimo
No Comments (s/t)
Bueno, bueno, bueno, calmemos los ánimos chicos. No os peleéis por favor, no empecéis como ayer. No merece la pena pelear, que cada uno interprete los mensajes de este foro como quiera, pero por Eru, que no se peleen. Sin nada más que aportar y siempre vuestra se despide la Dama B...
No era eso
Eowyn, no era eso, era justo lo contrario. Dos no se pelean si uno no quiere, y lo mismo vale para entenderse, dos no se entienden si uno no quiere...en fin, lo intente pero veo que no interesa.
De todos modos, Eowyn...yo..te agradezco la intencion de poner paz, pero creo que casi iba a ser mejor para ti si no entraras en estas cosas ni a poner paz, que luego alguien lo entiende mal o dice que esta fuera de lugar, tu respondes, y sin motivo ni razon, ya te metiste en otra discusion sin sentido. Vamos...creo yo
Un saludillo
... y ya mejor ni contestes que esto de chatear por aqui es verdad que molesta a veces
...mmm...y yo estoy haciendo eso tambien...asi que me callo ya

Eowyn, no era eso, era justo lo contrario. Dos no se pelean si uno no quiere, y lo mismo vale para entenderse, dos no se entienden si uno no quiere...en fin, lo intente pero veo que no interesa.
De todos modos, Eowyn...yo..te agradezco la intencion de poner paz, pero creo que casi iba a ser mejor para ti si no entraras en estas cosas ni a poner paz, que luego alguien lo entiende mal o dice que esta fuera de lugar, tu respondes, y sin motivo ni razon, ya te metiste en otra discusion sin sentido. Vamos...creo yo

Un saludillo

Quoth the raven, "Nevermore."