ayayayay....

Cerrado

Sërindë
Sërindë
Me paseaba por la pagina acerca de los "subtitulos" de la peli pirateada, y, solo quiero hacer una pequña, preguntita...eh...quien piratea la peli y le pone ESO como subtitulo? Por favor lo habeis leido? bien dice la canción ayayay, canta y no llores...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sërindë

Me paseaba por la pagina acerca de los "subtitulos" de la peli pirateada, y, solo quiero hacer una pequña, preguntita...eh...quien piratea la peli y le pone ESO como subtitulo? Por favor lo habeis leido? bien dice la canción ayayay, canta y no llores...

jajajajaja

que burrada...

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

jajajajaja

que burrada...

es verdad...

Alguna vez lo comentamos, quién se viene a meter en el negocio de la piratería con semejante pachorra como para poner eso, ESO de subtitulos...¿a quién habrán puesto a hacer ese trabajo?¿a Tarzán?
"soy el mensajero de la profecía!"
"El anillo nunca podrá hacerte daño"

Aunq con las veces q la hemos visto en el cine ya podemos más o menos recordar cuál es el verdadero "guión" jajaja

saludos!

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

es verdad...

Alguna vez lo comentamos, quién se viene a meter en el negocio de la piratería con semejante pachorra como para poner eso, ESO de subtitulos...¿a quién habrán puesto a hacer ese trabajo?¿a Tarzán?

Aunq con la...

yo la encontré...

PARA MATARME DE LA RISA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Elenion Ancalima

(Mensaje original de: Elenion Ancalima)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#3 Respondiendo a: Anónimo

es verdad...

Aunq con la...

Si es cierto...

aunque de haber sido Tarzán los dialogos hubieran sido algo asi como "Yo ser Gandalf el Gris, venir por ayuda a Gondor, necesitar leer acerca de anillo malo"...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

Para subtítulos malos estos

Son unos pocos fotogramas sólo, están en inglés.

Parece que los hicieron en serio pero que no han dado ni una.

Llaman Sauron a Isildur, luego le llaman Elrond, Boromir es hijo de Aragorn, el "cave troll" es un "cave trouble" (eso es cierto ). Los comentarios sobre cada subtítulo tampoco tienen desperdicio

Son surrealistas, de verdad, para partirse de risa. Están en cinco páginas, esta es la primera y desde ella ya se va al resto.

http://laine.anime.net/Parody/Lotr/badsub00.html
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

¿Dónde están los que decís? s/t

Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sërindë

Si es cierto...

aunque de haber sido Tarzán los dialogos hubieran sido algo asi como "Yo ser Gandalf el Gris, venir por ayuda a Gondor, necesitar leer acerca de anillo malo"...

JAAAAAAAAAAAAAAA!

No había visto q en "inglés" era AUN PEOR

):
NO puedo parar de reir

(Mensaje original de: Tintallë)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

#7 Respondiendo a: Celebrian

Son unos pocos fotogramas sólo, están en inglés.

Parece que los hicieron en serio pero que no han dado ni una.

Llaman Sauron a Isildur, luego le llaman Elrond, Boromir es hijo de Aragorn, el "cave troll" es un "cave trouble" (eso es cierto ). Los comentarios so...

De esos hablo...y risa dan, ya me mandaron a callar por mis carcajadas, pero es que, hacen unas que...no fue una pata la que metieron sino que diecesies patas...
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#8 Respondiendo a: Sërindë

De esos hablo...y risa dan, ya me mandaron a callar por mis carcajadas, pero es que, hacen unas que...no fue una pata la que metieron sino que diecesies patas...

¿son los mismos?

No veo lo de "el heredero de la profecía" ¿es la misma página?

Permalink |
Celebrian
Celebrian

#9 Respondiendo a: Celebrian

¿son los mismos?

No veo lo de "el heredero de la profecía" ¿es la misma página?

¿son los mismos?

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Celebrian

en noticias hay un link hasta la pagina donde aparesen

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#10 Respondiendo a: Celebrian

¿son los mismos?

ah, yo no sé...

yo me refiero a los del link que ponen en la sección de noticas.
Permalink |