quien creen que fue...
¿Quien creen que fue el personaje que mas evolucionó a lo largo de ESDLA?
Elenion Ancalima
(Mensaje original de: Elenion Ancalima)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Elenion Ancalima
Que fueron Legolas y Gimli. No se les da mucho dialogo, pero, de ser enemigos que no se podian ver ni en pintura pasaron a ser los mejores amigos del mundo, y eso es un gran cambio. Aunque tambien Frodo tuvo una gran evolución, a traves de todo lo que tuvo que pasar. Ay, mejor dicho todos evolucionar o cambairon de una u otra manera.
Elenion Ancalima

A mí la evolución más impresionante me parece la de Saruman, por cómo pasó de ser el jefe del Concilio Blanco a quedar tan sin fuerzas que ya sólo podía hacer daño a los pobres e indefensos hobbits para dar salida a su maldad. Me parece que Tolkien ilustra muy bien con ese último capítulo su caída, haciendo ver cómo de ser un mago poderoso cae hasta lo más bajo.
También Merry y Pippin, que de ser unos inconscientes, sobre todo Pippin, pasan a ser guerreros decididos y valientes.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
#3 Respondiendo a: Celebrian
¡AAAAAH!, menos mal, creía que ibas a decir Tom Bombadil
![]()
A mí la evolución más impresionante me parece la de Saruman, por cómo pasó de ser el jefe del Concilio Blanco a quedar tan sin fuerzas que ya sólo podía hacer daño a los pobres e indefensos hobbits para dar salida a su maldad. Me parece...
De ser un poni viejo, famélico y explotado llegó a ser fuerte y valeroso, y llegó a servir fielmente a la Comunidad, aunque por breve tiempo.
- Théoden.
#4 Respondiendo a: GeneralFailure
Creo que el personaje que más evolucionó fué Bill el poney.
De ser un poni viejo, famélico y explotado llegó a ser fuerte y valeroso, y llegó a servir fielmente a la Comunidad, aunque por breve tiempo.
(Mensaje original de: dark_elven)
Elenion Ancalima
Los saluda atentamente...
Guty de Tuk

(Mensaje original de: Guty de Tuk)