Ver publicación (La importancia de la peli)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Ni me quiero imaginar...mi diario
No, porque a una le presté el hobbit, mientras que otra leía la comunidad...La de la comunidad terminó y le presté L2T, mientras que a la del hobbit le preste la comunidad y a una tercera El hobbit...
A una cuarta niña le presté homenaje a Tolkien para que viera...
Ni me quiero imaginar...mi diario
A la pobre niña a la que le prestaste el Silarillion prueba a prestarle primero ESDLA (si sigue siendo amiga tuya todavía
, es broma). Lo digo porque el Silmarillion es un poco duro para leerlo en primer lugar si no estás ya un poco enganchado con Tolkien o tienes ya una cierta edad que, si vais al colegio aún, me imagino que no tenéis.
Enhorabuena por lo que estás haciendo para difundir a Tolkien, seguro que todas esas niñas (menos la del Silmarillion
) te lo agradecen mucho cuando lo vayan descubriendo y enganchándose. Pero también es verdad que no a todo el mundo le gusta, hay gente que ha leído mucho y con muy buen criterio para la literatura, a la que sorprendentemente Tolkien no les gusta, es raro pero así es....
Saludos.
C.
A la pobre niña a la que le prestaste el Silarillion prueba a prestarle primero ESDLA (si sigue siendo amiga tuya todavía

Enhorabuena por lo que estás haciendo para difundir a Tolkien, seguro que todas esas niñas (menos la del Silmarillion

Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...