La importancia de la peli
Sólo les quería decir que no estamos perdidos del todo: La peli sirvió para "crear" nuevos fans. Les cuento que en mi colegio yo fomento mucho la lectura de ESDLA: ya le he prestado ESDLA a varias niñas(por tomos) y en cuanto les preste el silma, les oy a comentar de esta pagina.
Si no fuera por el papasote de Elijah, muchas mujeres no se interesarían en leer ESDLA...
Hagan lo mismo ustedes, hablen(como predicadores, o evangélicos)de Tolkien
Tenna rato
(Mensaje original de: Vána)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya
Sólo les quería decir que no estamos perdidos del todo: La peli sirvió para "crear" nuevos fans. Les cuento que en mi colegio yo fomento mucho la lectura de ESDLA: ya le he prestado ESDLA a varias niñas(por tomos) y en cuanto les preste el silma, les oy a comentar de esta pagina.
Si no fu...
Yo también predico harto de Tolkien, y algunos solamente después de la película me empezaron a hacer caso.
- Théoden.
Aiya
Si no fu...
El lio que tendra la niña a la que le has prestado primero Las Dos Torres

No te enojes

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
Aiya
Si no fu...
Es muy raro porque ami me pasa al reves, me carga que a todo mi curso le guste solo porque salio la pelicula....tienes suerte de no ser como yo

#3 Respondiendo a: Anónimo
Ni me quiero imaginar...
El lio que tendra la niña a la que le has prestado primero Las Dos Torresy ni hablar de la que le prestaste primero El Retorno del Rey jajaja
![]()
![]()
![]()
No te enojes![]()
(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
No, porque a una le presté el hobbit, mientras que otra leía la comunidad...La de la comunidad terminó y le presté L2T, mientras que a la del hobbit le preste la comunidad y a una tercera El hobbit...
A una cuarta niña le presté homenaje a Tolkien para que viera que si era famoso...
A una quinta niña le presté el silma pero no dio resultado
Invité a 2 amiguitas a ver ESDLA, a una no le gusto y a la otra si
...Y he hablado a todo el que me encuentro de ESDLA y tolkien
Aqui termina la historia de una fan de tolkien que quería tener amiguitos fans de Tokien...haste que lo consiguió
#7 Respondiendo a: Varda
al reves
Es muy raro porque ami me pasa al reves, me carga que a todo mi curso le guste solo porque salio la pelicula....tienes suerte de no ser como yo![]()
Si a mi tb me pasa lo mismo, solo que una lleva el libro y todo el mundo se le avalanza...Y yo no sé...
#4 Respondiendo a: Anónimo
Ni me quiero imaginar...mi diario
No, porque a una le presté el hobbit, mientras que otra leía la comunidad...La de la comunidad terminó y le presté L2T, mientras que a la del hobbit le preste la comunidad y a una tercera El hobbit...
A una cuarta niña le presté homenaje a Tolkien para que viera...
A la pobre niña a la que le prestaste el Silarillion prueba a prestarle primero ESDLA (si sigue siendo amiga tuya todavía

Enhorabuena por lo que estás haciendo para difundir a Tolkien, seguro que todas esas niñas (menos la del Silmarillion

Saludos.
C.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Aiya
Si no fu...
perdon por se tan egoista pero a mi en particular no me gusta que la gente conozca lo que a mi me gusta... ( que egoista pero es la verdad )
pido consejo.. ya que yo nunca podria llegar a hacer eso....que tu hiciste...
(Mensaje original de: findulias)
#9 Respondiendo a: Anónimo
baya.... que imprecionante..
perdon por se tan egoista pero a mi en particular no me gusta que la gente conozca lo que a mi me gusta... ( que egoista pero es la verdad )
pido consejo.. ya que yo nunca podria llegar a hacer eso....que tu hiciste...
Aiya
Si no fu...
... pero sin éxito.

Y parte de culpa la tiene la película, que ha convertido un mundo maravilloso, rico y complejo, en una historia de aventuras sin más, en apariencia tan simple que no merece la pena leerse cientos de páginas ... ya sabeis cómo asustan los libros a la gente :P
Asi que tendré que conformarme con compartir mi aficción con vosotros :P
Un saludo de Shelob
Más vale Elfo en el plato que saltando por el campo
#5 Respondiendo a: Celebrian
Ni me quiero imaginar...mi diario
A la pobre niña a la que le prestaste el Silarillion prueba a prestarle primero ESDLA (si sigue siendo amiga tuya todavía, es broma). Lo digo porque el Silmarillion es un poco duro para leerlo en primer lugar si no estás ya un poco enganchado con Tolkien o tien...
Hay otra niña muy charra(graciosita)En mi salón que le gusta dizque tolkien, y me dijo que lo conocía y todo, pero fue a ver la peli y no la soportó 20 minutos....¡¡¡Es una farsante!!!
Eres un fan si...
Te gusta todo lo que sean anillos, y siempre los tiras al fuego
Escribes en tu silla 1000 veces Silma, ESDLA etc,etc,etc.
Te has leido más de 2000 hojas en libros tolkien
Has invertido más dinero en Libros tolkien que en ropa interior
Tienes afiches hasta en el carro
Je,je,je
#11 Respondiendo a: Shelob
Si yo lo intento...
... pero sin éxito.Todavía no he conseguido "colocarle" el libro a ningún amigo.
Y parte de culpa la tiene la película, que ha convertido un mundo maravilloso, rico y complejo, en una historia de aventuras sin más, en apariencia tan simple que no merece la pena leerse ci...
Pero eso fue lo bueno de que no la lanzaran toda de una, porque la gente quiere saber que pasó son ese buenón de frodo...y como la curiosidad mató al gato, (y al hombre)(y a los elfos, porque...ja,ja,ja,ja...no les voy a decir)
Pero la peli sirvió pa que la gente al menos conozca a Tolkien
#12 Respondiendo a: Anónimo
Si yo lo intento...
Pero eso fue lo bueno de que no la lanzaran toda de una, porque la gente quiere saber que pasó son ese buenón de frodo...y como la curiosidad mató al gato, (y al hombre)(y a los elfos, porque...ja,ja,ja,ja...no les voy a decir)
Pero la peli sirvió pa que la gente al menos con...
como pueden??? es decir.. no les da ravia que todo lo qie les gusta les guste a los demas tb?
que raro.. no entiendo
#13 Respondiendo a: Anónimo
vaya.. aun me impreciona
como pueden??? es decir.. no les da ravia que todo lo qie les gusta les guste a los demas tb?
que raro.. no entiendo
a mi a veces me pasa lo ke a ti findulias, y tienes razon: es egoista, jajaja

a) ke no les guste leer a tantas personas
b) ke no les guste la peli, la fantasia...
pero peor todavia ke la b, es la a, madre mia, yo sin libros, menuda tortura...
(de hecho ahora, toy viciando a una amiga mia, a la fantasia

(Mensaje original de: Miriamele Undómiel)