Los misterios nuestra Tierra Media
Utopía Ehire, es ¿hombre o mujer?, me confunde a veces, acepto teorías.
Eowyn_T, ¿qué significa la T?, me intrigaba a ¿ustedes no?
Fiker Durin, la firma que utiliza en sus mensajes ¿qué significa? ¿tiene un sentido especial?
Estás son algunas de momento, apenas recuerde otra la añado, si ustedes tienen otra lo agregan y me dicen sus teorías, con las que yo planteo.
(Mensaje original de: Tengwen)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No son misterios de la Tierra Media del Maestro Tolkien, si no de la tierra media de este foro. Tal vez no sea tan importante pero son dudas que me corroen.
Fik...
Ehire puede tener algunos problemillas quzas aun no ncuentra a que lado pertenece......sin ofender......La T no se y la firma ¿sera de puro parkeao?
#2 Respondiendo a: Varda
posibles respuestas
Ehire puede tener algunos problemillas quzas aun no ncuentra a que lado pertenece......sin ofender......La T no se y la firma ¿sera de puro parkeao?
La T, es la inicial de su nombre...
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
#3 Respondiendo a: Anónimo
posibles respuestas
La T, es la inicial de su nombre...
Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
No son misterios de la Tierra Media del Maestro Tolkien, si no de la tierra media de este foro. Tal vez no sea tan importante pero son dudas que me corroen.
Fik...
Si alguien tiene otro más no dude en agregarlo.
Fik...
mira como eres..:P
En cuanto a las preguntas :
Utopía Ehire---> para mí es mujer, por la forma que se refiere a Eowyn, esa admiración solo pude nacer de otra mujer, y solo conozco a otra persona que opina como ella--->Yo
Segundo---> le gusta Alanis Morrissette, (a mi también)no sé pero para mí...mujer.
La segunda---> jajajaja
fiker durin----> es un misterio...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#6 Respondiendo a: Eowyn_T
¿Misterios?
mira como eres..:P
En cuanto a las preguntas :
Utopía Ehire---> para mí es mujer, por la forma que se refiere a Eowyn, esa admiración solo pude nacer de otra mujer, y solo conozco a otra persona que opina como ella--->Yo
Segundo---> le gusta Alanis Morrissette, (a mi también)no...
sip... es mujer... yo tb lo creo aunque no le he ecrito casi nada... creoq eo por su forma de escribir y de referirse a las cosas,,,, no se... mujer.. ( perdon si no)
lo segundo...mmm no se jajajaja
lo tercero... menos..

(Mensaje original de: findulias)
#7 Respondiendo a: Anónimo
¿Misterios?
sip... es mujer... yo tb lo creo aunque no le he ecrito casi nada... creoq eo por su forma de escribir y de referirse a las cosas,,,, no se... mujer.. ( perdon si no)
lo segundo...mmm no se jajajaja
lo tercero... menos..![]()
pues de los primero ni idea.
lo segundo, claro que lo se ..pero no pienso decirlo :P
tercero ...no se
(Mensaje original de: Sûl)
Fik...
A Eowyn_T le adiviné lo que significaba esa T al instante

En cuanto a Utopía Ehire creo que es mujer, no se, lo presiento... y Hiniglin tiene otra teoria parecida al respecto también

Lo de Fiker Durin no tengo ni la más remota idea, solo habrá que preguntarle a el, supongo que no tendra problema en decirlo jeje.
Por cierto Tengwen, que significa tu nombre? me suena rohirrico puede ser?

(Mensaje original de: Ereinion el Blanco)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Te cuento que...
A Eowyn_T le adiviné lo que significaba esa T al instantepuedes preguntarle y te dirá la verdad jeje.
En cuanto a Utopía Ehire creo que es mujer, no se, lo presiento... y Hiniglin tiene otra teoria parecida al respecto también![]()
Lo de Fiker Durin no tengo ni la más rem...
pero.... crees que fiker durin lo va a decir??
no se... talves no significa nada aunque es poco probale.. entre tanta gente inteligente y con imaginacion
#11 Respondiendo a: Anónimo
Te cuento que...
pero.... crees que fiker durin lo va a decir??
no se... talves no significa nada aunque es poco probale.. entre tanta gente inteligente y con imaginacion
es rohirrico, es quenya, significa La dondella de las letras.(Teng=letras, wen=doncella)
Gracias por responder.