Gran descubrimiento

Besos

(Mensaje original de: Eowyn16)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno en realidad no es TANNNNNNNNNNNN grande , resulta que la otara vez descubri que no soy humana, soy una hobbit alta!!!!!!!!!!!! tengo los pies bastante grandes y casi nunca consigo zapatoss ( para una mujer es un suplicio
) y cada ves que camino y llego a casa me saco los sap...
...no tengas los pies peludos

#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno en realidad no es TANNNNNNNNNNNN grande , resulta que la otara vez descubri que no soy humana, soy una hobbit alta!!!!!!!!!!!! tengo los pies bastante grandes y casi nunca consigo zapatoss ( para una mujer es un suplicio
) y cada ves que camino y llego a casa me saco los sap...
(ahora que me miro mejor, me encanta caminar descalza, comer y cantar. indudablemente: soy hobbit) bienvenida a la comarca. tilli siemprevivas.
#3 Respondiendo a: tilli
eowyn16, nadie te entiende mejor que otra hobbit, que aunque sus pies no son tan grandes, a veces desayuna dos veces, y guarda un monton de chucherías, como una urraca, y cuando no se donde ponerlos se las regalo a mis amigos. soy una hobbit, asumida y contenta.
(ahora que me miro mejor, me encant...
Pero siento que soy una hobbit (esepto por mi altura) como dijo tilli.
Gracias por escuchar.
besos Eowyn16
#4 Respondiendo a: Anónimo
Aclaro NO tengo pies peludos¡¡¡¡¡¡¡
Pero siento que soy una hobbit (esepto por mi altura) como dijo tilli.
Gracias por escuchar.
besos Eowyn16
ah! y no digo mi edad porque me van a considerar su abuelita hobbit!!!!!!
#5 Respondiendo a: tilli
yo soy de provincia de buenos aires, general rodríguez, cerquita de luján. igual no te preocupes, las hobbit van a la depiladora como cualquier humana...
ah! y no digo mi edad porque me van a considerar su abuelita hobbit!!!!!!
(Mensaje original de: Val Felagund)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Seras una hobbit-humana??..... jeje... hay de esos :|?????
(Mensaje original de: Val Felagund)
por que yo tambien soy un hobbit...desde muy pequeño me acostumbre a caminar descalso sobre todo tipo de superficies...luego mis pies se fueron volviendo un poco "duros":p:p
(Mensaje original de: dark_elven)