Gran descubrimiento

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Bueno en realidad no es TANNNNNNNNNNNN grande , resulta que la otara vez descubri que no soy humana, soy una hobbit alta!!!!!!!!!!!! tengo los pies bastante grandes y casi nunca consigo zapatoss ( para una mujer es un suplicio ) y cada ves que camino y llego a casa me saco los sapatos y digo " yo deveria haber nacido hobbit". Tal vez este no sea un tema muy interesante y quien este leyendo pensara que no tengo nada mas inteligente que hacer que esto , pero bueno asi soy yo y senti que ustedes eran las unicas pernonas que me ivan a comprender.
Besos Eowyn16

(Mensaje original de: Eowyn16)
Permalink |
VaLyoMeT
VaLyoMeT

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno en realidad no es TANNNNNNNNNNNN grande , resulta que la otara vez descubri que no soy humana, soy una hobbit alta!!!!!!!!!!!! tengo los pies bastante grandes y casi nunca consigo zapatoss ( para una mujer es un suplicio ) y cada ves que camino y llego a casa me saco los sap...

yo solo espero que...

...no tengas los pies peludos
Quoth the raven, "Nevermore."
Permalink |
tilli
tilli

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno en realidad no es TANNNNNNNNNNNN grande , resulta que la otara vez descubri que no soy humana, soy una hobbit alta!!!!!!!!!!!! tengo los pies bastante grandes y casi nunca consigo zapatoss ( para una mujer es un suplicio ) y cada ves que camino y llego a casa me saco los sap...

eowyn16, nadie te entiende mejor que otra hobbit, que aunque sus pies no son tan grandes, a veces desayuna dos veces, y guarda un monton de chucherías, como una urraca, y cuando no se donde ponerlos se las regalo a mis amigos. soy una hobbit, asumida y contenta.
(ahora que me miro mejor, me encanta caminar descalza, comer y cantar. indudablemente: soy hobbit) bienvenida a la comarca. tilli siemprevivas.
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: tilli

eowyn16, nadie te entiende mejor que otra hobbit, que aunque sus pies no son tan grandes, a veces desayuna dos veces, y guarda un monton de chucherías, como una urraca, y cuando no se donde ponerlos se las regalo a mis amigos. soy una hobbit, asumida y contenta.
(ahora que me miro mejor, me encant...

Aclaro NO tengo pies peludos¡¡¡¡¡¡¡
Pero siento que soy una hobbit (esepto por mi altura) como dijo tilli.
Gracias por escuchar.
besos Eowyn16

Permalink |
tilli
tilli

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aclaro NO tengo pies peludos¡¡¡¡¡¡¡
Pero siento que soy una hobbit (esepto por mi altura) como dijo tilli.
Gracias por escuchar.
besos Eowyn16

yo soy de provincia de buenos aires, general rodríguez, cerquita de luján. igual no te preocupes, las hobbit van a la depiladora como cualquier humana...
ah! y no digo mi edad porque me van a considerar su abuelita hobbit!!!!!!
...di amigo, y pasa...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: tilli

yo soy de provincia de buenos aires, general rodríguez, cerquita de luján. igual no te preocupes, las hobbit van a la depiladora como cualquier humana...
ah! y no digo mi edad porque me van a considerar su abuelita hobbit!!!!!!

Seras una hobbit-humana??..... jeje... hay de esos :|?????

(Mensaje original de: Val Felagund)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Seras una hobbit-humana??..... jeje... hay de esos :|?????

(Mensaje original de: Val Felagund)

gran descubrimiento

por que yo tambien soy un hobbit...desde muy pequeño me acostumbre a caminar descalso sobre todo tipo de superficies...luego mis pies se fueron volviendo un poco "duros":p:p

(Mensaje original de: dark_elven)
Permalink |