Ver publicación (Bravo!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bravo!! Bravo!!!

Disculpa pero gente como tu no la entiendo.
Quedate por seguro que la pelicula sea excelente o mala a ti no te gustara, no lo entiendo pero no tengo un prejuicio sobre ello.
Pero no lo entiendo, que es lo que te motiva a entrar en una pagina de ESDLA dedicada a la trilogia cinemato...

Aclaracion

En efecto, no me entiendes.
Yo no sé si la película será buena o mala, cuando la vea (si es que lo hago) daré mi opinión más sincera. Yo ya he dicho en este foro por qué pienso que la película no me va a gustar (no voy a repetirlo, si te interesa te mando un mail).
¿Qué si entro aquí por masoquismo? Visto de esa forma, sí. Pero ten en centa dos cosas:
- Mi interes por la obra de Tolkien se aproxima a la devoción, y me interesa todo lo relacionado con ella, y juraria que la película lo está (siempre y cuando no sigan cambiando cosas en el guión .
- Las peliculaas han propiciado que aparezca una cantidad enorme de páginas (como esta) dedicadas a la obra de Tolkien, y en especial, a la Trilogia (como esta); algunas de ellas de gran calidad (como esta). Los que visitamos esas páginas somos fans de Tolkien. Por eso las visito, porque de vez en cuando se habla de los libros, no por las noticias de la trilogia.
¿Aclarado?

(Mensaje original de: Foe Hammer)