Bravo!!

Cerrado

Quercaim
Quercaim
Magnifico reportaje el de Boca de Rana o algo así. Me ha encantado saber que la película es realmente espectacular, y descubrir cómo la historia es capaz de enganchar a alguien "ajeno" al libro. Esto demuestra todo eso que muchos estamos diciendo sobre separar la película del libro, y sobre no propasarse con los juicios prematuros, y no pasarse de freak, que para eso está X-MEN
Impagable la opinión final de Leandro. Me has debido de leer el pensamiento mientras leía las respuestas a los abusibos fans americanos. Lo cierto es que en EEUU los fans son más jevis (preguntadle a Allan Moore)pero también es cierto que viendo cómo se pone la gente por unas armaduras o por unos mofletes de campesina (te juro que es la última Keyser, te lo juro por Eru,y por Frey, y por Tarim, por Crom, por Ningaulable el de los mil ojos...) es inevitable establecer paralelismos.
Esta ,sin duda, buena noticia ayudará a calmar los ánimos, ¿no créeis, sector "guerrista"? Espero que algunos "felipistas" se cambien de bando al comprobar los buenos resultados.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

Magnifico reportaje el de Boca de Rana o algo así. Me ha encantado saber que la película es realmente espectacular, y descubrir cómo la historia es capaz de enganchar a alguien "ajeno" al libro. Esto demuestra todo eso que muchos estamos diciendo sobre separar la película del libro, y sobre no propa...

Bravo!!
Permalink |
Quercaim
Quercaim

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bravo!!

Bravo!! Bravo!!!

Dios mío!!! Eres un paranoico cinematográfico Foe Hammer!!!

Sí, ha visto veinte minutejos. Más de lo que tú o yo hemos visto, debo aclarar. Creo que tiene más criterios sobre los que basar su opinión.Sobre todo teniendo en cuenta que no ha leido el libro,el hecho de que le cause buena impresión es bueno. Aunque empecéis con lo de las masas borreguiles.
Además, Foe Hammer, darías tu gÜevo izquierdo por ver esos veinte minutejos SEGURAMENTE escogidos, como el resto...no nos engañemos
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Quercaim

Bravo!! Bravo!!!

Dios mío!!! Eres un paranoico cinematográfico Foe Hammer!!!

Sí, ha visto veinte minutejos. Más de lo que tú o yo hemos visto, debo aclarar. Creo que tiene más criterios sobre los que basar su opinión.Sobre todo teniendo en cuenta que no ha leido el libro,el hecho de que le cause...

Bravo!! Bravo!!!

No Quercaim, no; yo debo ser el único en este foro que realmente NO quiere var la película.
Con esto no digo que no vaya a verla (tampoco puedo dejarla pasar), de hecho, si voy a verla, iré el día del estreno (los malos tragos cuanto antes mejor); y, si la pelicula finalmente me gusta (cosa que dudo, no porque sea pesimista, sino porque me conozco) ese mismo día por la noche escribiré en el foro un mensaje de disculpa, y dejarñé que me lapideis si esa es vuestra voluntad.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Quercaim

Magnifico reportaje el de Boca de Rana o algo así. Me ha encantado saber que la película es realmente espectacular, y descubrir cómo la historia es capaz de enganchar a alguien "ajeno" al libro. Esto demuestra todo eso que muchos estamos diciendo sobre separar la película del libro, y sobre no propa...

MMMmmm. estoy en parte de acuerdo contigo, creo que todos tenemos el firme deseo que la pelicula salga lo mejor posible, mas alla de armaduras y de detalles que son personales de cada uno , obviamente que todos sabemos que siempre que hay una adaptación al cine de un libro, hay cambios, no quiere decir que la película sea mala ni buena, pero creo que a cualquier adepto le gustaria que la película fuera lo mas fiel posible.-
Ojala que los comentarios de la Boca... sean ciertos y que mas alla de cualquier gusto personal o interpretacion de lo que hemos leido e imaginado infinidad de veces con el texto en las manos sea para todos simplemente una pelicula para ver tantas veces como hemos leido El Señor de los Anillos.-

(Mensaje original de: Pahaska)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Bravo!! Bravo!!!

No Quercaim, no; yo debo ser el único en este foro que realmente NO quiere var la película.
Con esto no digo que no vaya a verla (tampoco puedo dejarla pasar), de hecho, si voy a verla, iré el día del estreno (los malos tragos cuanto antes mejor); y, si la pelicula finalmente me gu...

Bravo!! Bravo!!!

Disculpa pero gente como tu no la entiendo.
Quedate por seguro que la pelicula sea excelente o mala a ti no te gustara, no lo entiendo pero no tengo un prejuicio sobre ello.
Pero no lo entiendo, que es lo que te motiva a entrar en una pagina de ESDLA dedicada a la trilogia cinematografica, masoquismo?
Bueno tampoco quiero entrar en discuciones, pero aclarame ese tema por favor.

(Mensaje original de: Forlong)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Bravo!! Bravo!!!

Disculpa pero gente como tu no la entiendo.
Quedate por seguro que la pelicula sea excelente o mala a ti no te gustara, no lo entiendo pero no tengo un prejuicio sobre ello.
Pero no lo entiendo, que es lo que te motiva a entrar en una pagina de ESDLA dedicada a la trilogia cinemato...

Aclaracion

En efecto, no me entiendes.
Yo no sé si la película será buena o mala, cuando la vea (si es que lo hago) daré mi opinión más sincera. Yo ya he dicho en este foro por qué pienso que la película no me va a gustar (no voy a repetirlo, si te interesa te mando un mail).
¿Qué si entro aquí por masoquismo? Visto de esa forma, sí. Pero ten en centa dos cosas:
- Mi interes por la obra de Tolkien se aproxima a la devoción, y me interesa todo lo relacionado con ella, y juraria que la película lo está (siempre y cuando no sigan cambiando cosas en el guión .
- Las peliculaas han propiciado que aparezca una cantidad enorme de páginas (como esta) dedicadas a la obra de Tolkien, y en especial, a la Trilogia (como esta); algunas de ellas de gran calidad (como esta). Los que visitamos esas páginas somos fans de Tolkien. Por eso las visito, porque de vez en cuando se habla de los libros, no por las noticias de la trilogia.
¿Aclarado?

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |