Ver publicación (Bravo!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Quercaim
Magnifico reportaje el de Boca de Rana o algo así. Me ha encantado saber que la película es realmente espectacular, y descubrir cómo la historia es capaz de enganchar a alguien "ajeno" al libro. Esto demuestra todo eso que muchos estamos diciendo sobre separar la película del libro, y sobre no propa...
MMMmmm. estoy en parte de acuerdo contigo, creo que todos tenemos el firme deseo que la pelicula salga lo mejor posible, mas alla de armaduras y de detalles que son personales de cada uno , obviamente que todos sabemos que siempre que hay una adaptación al cine de un libro, hay cambios, no quiere decir que la película sea mala ni buena, pero creo que a cualquier adepto le gustaria que la película fuera lo mas fiel posible.-
Ojala que los comentarios de la Boca... sean ciertos y que mas alla de cualquier gusto personal o interpretacion de lo que hemos leido e imaginado infinidad de veces con el texto en las manos sea para todos simplemente una pelicula para ver tantas veces como hemos leido El Señor de los Anillos.-
(Mensaje original de: Pahaska)
Ojala que los comentarios de la Boca... sean ciertos y que mas alla de cualquier gusto personal o interpretacion de lo que hemos leido e imaginado infinidad de veces con el texto en las manos sea para todos simplemente una pelicula para ver tantas veces como hemos leido El Señor de los Anillos.-
(Mensaje original de: Pahaska)