Adios anillo, ¿adios Nazguls?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
que paso con los nazguls cuando se destruyo el anillo

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues todo lo que tiene que ver con el anillo pierde su poder,como los demás aniloos, asi que lo más lógico es pensar que desaparecieron ¿no?

un saludo

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |
Turambar
Turambar

Si recuerdas...(Spoiler)

Son destruidos por las llamas del Orodruin :O
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Recuerdas lo que dice Galadriel

cuando Frodo le ofrece el anillo? Tras la parrafada de lo que ocurriría, dice que ahora partirá al Oeste y que se empequeñecerá y que siempre será Galadriel, empequeñecerá en poder, sin el anillo único el suyo no tiene poder, por tanto se hace inservible (el anillo, no ella)

Lo mismo es aplicable a los Nâz-gul, lo que los mantenía¿vivos?, no muertos tal vez mejor, es el poder de sus respectivos anillos, si éstos pierden su poder no les pueden mantener ¿vivos?, entonces desaparecen

Y te lo digo yo que soy una Sombra, Neblinosos Saludos amigo Sam Gamyi

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Turambar
Turambar

#4 Respondiendo a: Anónimo

¿Recuerdas lo que dice Galadriel

cuando Frodo le ofrece el anillo? Tras la parrafada de lo que ocurriría, dice que ahora partirá al Oeste y que se empequeñecerá y que siempre será Galadriel, empequeñecerá en poder, sin el anillo único el suyo no tiene poder, por tanto se hace inservible (el anil...

No tuvieron tiempo para eso XD

El fuego del Monte del Destino les evitó el tener que "preocuparse"

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Turambar

No tuvieron tiempo para eso XD

El fuego del Monte del Destino les evitó el tener que "preocuparse"

ya, pero la pregunta más bien era

que si podrían haber resistido sin sus anillos, no que como la cascaron, vamos eso he entendido yo; de todas formas tengo razón ¿no?, sin poder en sus anillos no podrían haber resistido verdad?

Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

ya, pero la pregunta más bien era

que si podrían haber resistido sin sus anillos, no que como la cascaron, vamos eso he entendido yo; de todas formas tengo razón ¿no?, sin poder en sus anillos no podrían haber resistido verdad?

La pregunta era:

"¿que paso con los nazguls cuando se destruyo el anillo?" Y la contestacion mia fue: chamuscarse

En cuanto que hubiera pasado si no mueren en el momento pues es discutible porque si conservaban los anillos ya estarian libres de la influencia del unico y puede que hubieran seguido como espectros "autonomos" Si no los conservan pero no han sido destruidos (porque estaban en Barad-dur) entonces ya no estoy tan seguro. :O

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Turambar

La pregunta era:

"¿que paso con los nazguls cuando se destruyo el anillo?" Y la contestacion mia fue: chamuscarse

En cuanto que hubiera pasado si no mueren en el momento pues es discutible porque si conservaban los anillos ya estarian libres de la influencia del unico y puede que hubieran se...

no estoy de acuerdo

ya ves que la misma Galadriel no puede hacer que Nenya funcione autónomamente, y por tanto decide marcharse, porque no quiere ver Lothlórien como va a ser, gran parte de su poder era dado por ese anillo, por tanto si ella pierde poder, los Nâz-gul, que eran sólo humanos no podrían haber aguantado, estoy segur@

Pero aún así es algo muy discutible e interesante, ¿qué me dices a mi razonamiento?

Permalink |
Turambar
Turambar

#8 Respondiendo a: Anónimo

no estoy de acuerdo

ya ves que la misma Galadriel no puede hacer que Nenya funcione autónomamente, y por tanto decide marcharse, porque no quiere ver Lothlórien como va a ser, gran parte de su poder era dado por ese anillo, por tanto si ella pierde poder, los Nâz-gul, que eran sólo humanos no pod...

Mmmm...

Si, es posible que no consiguieran ser "autonomos" de todas formas ¿cual es la esperanza de vida de un espectro".

Creo que Tolkien tampoco estaba muy seguro de que pasaria y prefirió matarlos para evitarse mas preguntas como esta

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Turambar

Mmmm...

Si, es posible que no consiguieran ser "autonomos" de todas formas ¿cual es la esperanza de vida de un espectro".

Creo que Tolkien tampoco estaba muy seguro de que pasaria y prefirió matarlos para evitarse mas preguntas como esta

también, bueno ya tenemos debate

para otro día, que hoy ya no voy a poder lo más seguro

Encantada de hablar con vos mi señor Turambar

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#10 Respondiendo a: Anónimo

también, bueno ya tenemos debate

para otro día, que hoy ya no voy a poder lo más seguro

Encantada de hablar con vos mi señor Turambar

No tenían los Anillos.....

....pues los Anillos los tenía Sauron,se dice en las Cartas(qué raro ¿no? jeje)

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Edhel-dûr

No tenían los Anillos.....

....pues los Anillos los tenía Sauron,se dice en las Cartas(qué raro ¿no? jeje)

Saludos.

eso da igual....

La existencia de los nueve anillos y su poder les permitian estar vivos. Al destruirse el unico....los 9 anillos pierden su poder, y entonces los Nazgul desaparecerian. Por eso se queman en el Monte del Destino, pq su unica posibilidad es salvar el anillo Unico.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

eso da igual....

La existencia de los nueve anillos y su poder les permitian estar vivos. Al destruirse el unico....los 9 anillos pierden su poder, y entonces los Nazgul desaparecerian. Por eso se queman en el Monte del Destino, pq su unica posibilidad es salvar el anillo Unico.

(Mensaje original...

yo pienso lo mismo...

Al margen del chamuscamiento,que deja bastante claro que los Nazgul son aniquilados, si el Unico desaparece, los demás anillos pierden su poder, y todo lo que se debe al poder de los anillos desaparece.... ¿no?

uns saludo

(Mensaje original de: Aldesterel)
Permalink |