¿que paso?
(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)
#1 Respondiendo a: Anónimo
a ver si me podeis ayudar,seguro que si, la verdad es que yo no me llego a enterar muy bien de que fue lo que l e paso a gandalf cuando cayo cn el balrog. no me que da muy claro si muere, sobevive, o simplemente el es inmortal.
(Mensaje original de: dark_elven)
#1 Respondiendo a: Anónimo
a ver si me podeis ayudar,seguro que si, la verdad es que yo no me llego a enterar muy bien de que fue lo que l e paso a gandalf cuando cayo cn el balrog. no me que da muy claro si muere, sobevive, o simplemente el es inmortal.
Hola.
Gandal lo que hace es que al caer cae en agua, con lo que no muere, luego tiene una lucha con el balrog y van avanzando (mientras van luchando) a la cima de la montaña, alli acaba con el balrog y el señor de las aguilas lo rscata.
Espero que lo hayas recordado.
Un saludo

(Mensaje original de: Rasiel)
#3 Respondiendo a: Anónimo
aqui te explico
Hola.
Gandal lo que hace es que al caer cae en agua, con lo que no muere, luego tiene una lucha con el balrog y van avanzando (mientras van luchando) a la cima de la montaña, alli acaba con el balrog y el señor de las aguilas lo rscata.
Espero que lo hayas recordado.
Un saludo...
(Mensaje original de: dark_elven)
#5 Respondiendo a: Anónimo
puedo estar equivocandome (s/t)
(Mensaje original de: Rasiel)
Es cierto que caen al agua en lo más profundo de las minas. En ese momento el Balrog comienza a huir y Gandalf lo sigue. Es fuera de las minas donde se libra la batalla y Gandalf vence al Balrog. A continuación Tolkien da a entender que está muriéndose de frio y desnudo. Creo que en verdad muere y es reenviado por los Valar a la Tierra Media, así lo rescató Gwaihir. Es mi opinión.
Saludos.

(Mensaje original de: Aranwe)