uhmm, posible gazapo?

Cerrado

HobbitMe
HobbitMe
pues el uhmmm, lo pongo porque dudo mucho, jeje. a ver, es que la cuestión es esta:
cuando saruman manda a los uruk-hai en busca de frodo dice. "¡os saciareis de carne humana!" y me pregunto que si no está mal dicho, porque humanos solo hay dos, no?? no es un posible fallo? namarië
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: HobbitMe

pues el uhmmm, lo pongo porque dudo mucho, jeje. a ver, es que la cuestión es esta:
cuando saruman manda a los uruk-hai en busca de frodo dice. "¡os saciareis de carne humana!" y me pregunto que si no está mal dicho, porque humanos solo hay dos, no?? no es un posible fallo? namarië

Expresion normal...

supongo que sera una expresion, es decir, que queria decir os pondreis las botas.
saludos

(Mensaje original de: Rasiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Expresion normal...

supongo que sera una expresion, es decir, que queria decir os pondreis las botas.
saludos

(Mensaje original de: Rasiel)

gazapos.

estoy cn Rasiel, no creo que eso sea ningun gazapo.os habeis fijado la cantidad de gazapos que tiene la pelicula, espero que en las siguientes PJ se aplique el cuento y quite todos los fallos por el ordenador, espero no ver ningun coche por minas tirith.jejeje

(Mensaje original de: Gandalf_el_Gris)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

asi hay muchos fallos

Hola,pues eso,que aunque en España nos traduzcan la pelicula,tiene sus pros y sus contras..hay muchos fallitos de ese estilo por la traducciòn.

(Mensaje original de: gala)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Humanos

En la Compañía hay 7 humanos: Aragorn, Boromir, Legolas, Frodo, Sam, Pippin y Merry. Los únicos "no humanos" son Gimli y Gandalf.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Gwaihir

Humanos

En la Compañía hay 7 humanos: Aragorn, Boromir, Legolas, Frodo, Sam, Pippin y Merry. Los únicos "no humanos" son Gimli y Gandalf.

comooorrr? s/t

(Mensaje original de: Rey Brujo)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Anónimo

comooorrr? s/t

(Mensaje original de: Rey Brujo)

Claro Rey Brujo.

Los que te nombra Gwaihir pertenecen a la especie humana,otra cosa es que sean diferentes razas pero la especie es la humana y por tanto son humanos ¿entiendes?

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Claro Rey Brujo.

Los que te nombra Gwaihir pertenecen a la especie humana,otra cosa es que sean diferentes razas pero la especie es la humana y por tanto son humanos ¿entiendes?

Saludos.

veras...

Gwaihir denomina humanos a los hijos de Iluviatar que fueron creados en la tercera parte de la cancion de la creacion (elfos, hombres y hobbits)

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#8 Respondiendo a: Anónimo

veras...

Gwaihir denomina humanos a los hijos de Iluviatar que fueron creados en la tercera parte de la cancion de la creacion (elfos, hombres y hobbits)

Gwaihir no,Tolkien XD.(s/t).

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Celebrian
Celebrian

#9 Respondiendo a: Edhel-dûr

Gwaihir no,Tolkien XD.(s/t).

¿Y no es casi lo mismo?

Bueno, salvo ese pequeño desliz sobre Faramir y los Rohirrim. Je, je, je, es que si no era demasiado peloteo
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#10 Respondiendo a: Celebrian

¿Y no es casi lo mismo?

Bueno, salvo ese pequeño desliz sobre Faramir y los Rohirrim. Je, je, je, es que si no era demasiado peloteo

Je, je

Y total, ¿qué importa?... si Faramir era en el fondo un Rohirrim: esposo de una Rohirrim, cuñado y yerno de Rohirrims, montaba muy bien a caballo... Vamos, que no nació en la Marca, pero para el caso... como si fuese del mismo Rohan capital
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#11 Respondiendo a: Gwaihir

Je, je

Y total, ¿qué importa?... si Faramir era en el fondo un Rohirrim: esposo de una Rohirrim, cuñado y yerno de Rohirrims, montaba muy bien a caballo... Vamos, que no nació en la Marca, pero para el caso... como si fuese del mismo Rohan capital

Y ya que nos .....

....ponemos,con una peluca rubia ni te cuento jajaja.

Saludos Maestro.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Edhel-dûr

Y ya que nos .....

....ponemos,con una peluca rubia ni te cuento jajaja.

Saludos Maestro.

A proposito.....

Os habeis fijado que el Faramir de las peliculas es rubio y el de El Libro es moreno....A lo mejor PJ tiene a Gwaihir como asesor....jejejeje

Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#13 Respondiendo a: Anónimo

A proposito.....

Os habeis fijado que el Faramir de las peliculas es rubio y el de El Libro es moreno....A lo mejor PJ tiene a Gwaihir como asesor....jejejeje

Juas fiker (s/t).

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |