Sobre el Troll de las cavernas...
(Mensaje original de: Aranwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
En mi opinión, el troll de las cavernas de Moria, no aparece muy bién caracterizado, no se, me esperaba algo parecido a la ilustración que aparece en el Tomo ilustrado del señor de los anillos. Tolkien los concibió con nariz prominente, al menos eso se ve en la lámina.
La verdad es que yo tb tenia otra visión diferente en mi mente y un poco influenciado por ilustraciones de varios autores, pero no me desagrada el troll, para la pelicula esta muy bien.
Un saludo.
#2 Respondiendo a: Elder
Hola a todos.
La verdad es que yo tb tenia otra visión diferente en mi mente y un poco influenciado por ilustraciones de varios autores, pero no me desagrada el troll, para la pelicula esta muy bien.
Un saludo.
Hola.
Mientras que el troll sea feo no pasa nada, de todas formas yo me imaginaba los troll de otra forma.
Un saludo
(Mensaje original de: Rasiel)
En mi opinión, el troll de las cavernas de Moria, no aparece muy bién caracterizado, no se, me esperaba algo parecido a la ilustración que aparece en el Tomo ilustrado del señor de los anillos. Tolkien los concibió con nariz prominente, al menos eso se ve en la lámina.

Se despide vuestra fiel amiga...
Luthlim
(Mensaje original de: Luthlim)
... a la que no le parece del todo mal el troll de las cavernas tal y como sale en la película, jejeje

Se parece mucho al troll que se dibujó en mi mente cuando me leí el libro: un ser tontorrón, con cara de poca o nula inteligencia, de movimientos pesados y torpes, grandote y con la piel parecida a la piedra...
Reconozco que en la peli se ve muy falso porque se nota que es una imagen generada por ordenador (a no ser que contrataran a mi profesor de Planificación Publicitaria, le dieran una maza y sea él el que sale), pero por lo demás, a mi me parece que quedó bastante bien :P
(Mensaje original de: Nirnaeth)