Que libro me recomendais...?
Me gustaría que me recomendarais alún libro , de Tolkien por supuesto y relacionado con la Tierra Media.Yo ólo me he leído: El Silmarilion , El hobbit , esdla y los apéndices esdla.
Todos ellos unas quantas veces , claro...
Y por cierto , las cartas , se venden en un libro ? o cómo y , dónde las puedo encontrar?¿
Thanks , Namárië.

¡Al mar,al mar! claman las gaviotas blancas.
El viento sopla y la espuma blanca vuela.
Lejos al Oeste se pone el Sol redondo.
Navío gris,navío gris¿No escuchas la llamada,
las voces de los míos que antes que yo partieron?...
#1 Respondiendo a: Eärwing
Aiya , gente :
Me gustaría que me recomendarais alún libro , de Tolkien por supuesto y relacionado con la Tierra Media.Yo ólo me he leído: El Silmarilion , El hobbit , esdla y los apéndices esdla.
Y por cierto , las cartas , se venden en un libro ? o cómo...
Hola!
Hace unos días yo pregunté lo mismo

Saludos, Xizel.
(Mensaje original de: xizel)
#1 Respondiendo a: Eärwing
Aiya , gente :
Y por cierto , las cartas , se venden en un libro ? o cómo...
Esta es la lista, leetelos todos y sabras practicamente toda la historia de Tierra Media:
Historia de la tierra media (del Volumen I al VIII )
Cuentos inconclusos
LA CAÍDA DE NÚMENOR: LOS PAPELES DEL NOTION CLUB Y EL HUNDIMIENTO DE ANADÛNÊ
Espero que tengas con esos

(Mensaje original de: Demofilos)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Estos...
Esta es la lista, leetelos todos y sabras practicamente toda la historia de Tierra Media:
Historia de la tierra media (del Volumen I al VIII )
Cuentos inconclusos
LA CAÍDA DE NÚMENOR: LOS PAPELES DEL NOTION CLUB Y EL HUNDIMIENTO DE ANADÛNÊ
Espero que tengas con esos![]()
(Mensaje or...
... los cuentos inconclusos que están muy bien ordenados y tiene información muy precisa.
La Historia de la Tierra Media (volumen 1 al 7) están muy bien pero son para conocer como ha ido gestando toda la formación de la Tierra Media.Me explico, es sobre todo del Silmarillion, desde sus primeros bocetos,leyendas etc.Se puede observar como ha ido cambiando ciertos aspectos a través de los libros que lo componen.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#4 Respondiendo a: Tanis
Empieza primero por...
... los cuentos inconclusos que están muy bien ordenados y tiene información muy precisa.
La Historia de la Tierra Media (volumen 1 al 7) están muy bien pero son para conocer como ha ido gestando toda la formación de la Tierra Media.Me explico, es sobre todo del Silmarillion...
...que sigas con el libro Cartas y con los Cuentos Inconclusos.Con ésto tienes para un ratito.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Tanis
Empieza primero por...
La Historia de la Tierra Media (volumen 1 al 7) están muy bien pero son para conocer como ha ido gestando toda la formación de la Tierra Media.Me explico, es sobre todo del Silmarillion...
....de repetir que las Cartas son esenciales,y para demostrarlo fíjense en la cantidad de respuestas que puedo dar con un sólo libro(para nada necesito usar La Historia de la T.M. o La Historia del SDLA).Perdonad que sea pesado pero es que hay que leerlas XD.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
No me cansaré....
....de repetir que las Cartas son esenciales,y para demostrarlo fíjense en la cantidad de respuestas que puedo dar con un sólo libro(para nada necesito usar La Historia de la T.M. o La Historia del SDLA).Perdonad que sea pesado pero es que hay que leerlas XD.
Saludos.
Pues sí, son de vital importancia para conocer todos los detalles de los libros de Tolkien pero yo prefiero insistir que se lea primero los Inconclusos ( a mí me gustaron tanto que los recomiendo a todo el mundo

Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...